kiko montoya Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Buenas otra vez, cuando sincronizó el móvil, un xperia z, puedo llamar y tal desde el móvil y que se oiga en los altavoces del coche pero me sale teléfono no conectado en la pantalla y tampoco ,e sale la agenda,le pasa a alguien mas? Un saludo Responder
valderaduey Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Buenos días... Pues no, y te lo digo de tres compañeros entre los que me incluyo que tenemos Xperia z y perfecto, sincroniza agenda y conecta a la primera sin problema. Vuelve a asociar el móvil por siaca. Un saludo Enviado desde mi Xperia z. Responder
kiko montoya Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Volveré a probar a ver.... Responder
isi360 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Puede variar según la rom que tengas, no se hasta que modelos son compatibles, pero igual la rom de tu xperia, no esté sincronizando adecuadamente, lo tienes rooteado ?? Responder
kiko montoya Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 No,lo tengo tal cual vino de fabrica,comose puede saber eso? Responder
isi360 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Botón Ajustes / acerca del telefono / version de android, pero por lo que comentas, si viene de fabrica estará normal la rom, habría que mirar quizas problemas de compatibilidad entre el bluetooth y tu movil. Comprueba que esté actualizado, pero por lo que veo por google, es tu modelo de movil que no cuadra con los bluetooh... http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z-ZL-ZR/Xperia-Z-does-not-work-with-car-BLUETOOTH-handsfree-module/td-p/307708 Responder
Chua Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Comprueba que le has dado dos veces a permitir. Android pide permiso para conectar y pasta acceder a la agenda Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Responder
kiko montoya Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Nada,sigue poniendo lo mismo y en móvil me sale una y otra vez si permito la conexión.. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.