piter332 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 (editado) Buenas, Acabo de pedir el A4 S line edition. Y para entretenerme hasta que me llegue el coche queria curiosear un poco con los manuales. Ya me he descargado el manual del coche y perfecto, pero estoy buscando el del navegador MMI el del paquete Business y no lo encuentro por ningún lado. Me podeis ayudar???? Un saludo y Muchas Gracias Editado 21 de Mayo del 2014 por piter332 Responder
jav686 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola Este es del q5, pero creo que es exactamente igual http://www.clubaudiq7.com/imagenes/jaumet/MMI3G/Audi-MMI-3G-Navigation-plus-Q5.pdf Un saludo. Responder
piter332 Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Gracias compi, Aunque es el 3G, no creo que tenga muchas diferencias. Haber como me las compongo con el Ingles, jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.