jorferva Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Hola a todos.. empezaré con los sintomas: al frenar todo perfecto, pero cuando el coche está casi detenido al 100% parece como si se conectara al ABS unos segundos y cuando ya está del todo detenido deja de hacerlo y lo hace cada vez que me detengo. No se me enciende ningún fallo en el cuadro. Ahora las pruebas: le he pasado el vagcom y no detecta ningún fallo, he cambiado llantas y neumáticos y nada, ha pasado ITV sin problemas.. Qué puede ser? A alguien le ha pasado algo similar?? Es un A6 avant del 99, 2.5 TDI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Tienes un sensor del ABS, alguna de las ruedas, mal colocado o sucio seguramente. Con el VAGCom puedes leer la velocidad independiente de las ruedas a muy baja velocidad. Haces una gráfica y detectarás la que aparentemente se bloquea. No sé si me explico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickyskyroller Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola tambien puedes mirar la homocinetica, esto si as tenido algun problema antes con la dicha. es por si las estrias estan deformadas.un exemplo, si no casi seguro un sensor o conector malo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorferva Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 pero es normal que Vag com no deje registrado ningún fallo al hacer un escáner completo?? Tienes un sensor del ABS, alguna de las ruedas, mal colocado o sucio seguramente. Con el VAGCom puedes leer la velocidad independiente de las ruedas a muy baja velocidad. Haces una gráfica y detectarás la que aparentemente se bloquea. No sé si me explico... creo que si.. no he usado mucho vagcom más allá de escáner y activar cosillas... puedes decirme en que apartado está?? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 No se registra fallo porqué es como si la rueda pisara un charco o una piel de plátano. Se hace desde el módulo del ABS y "Measuring Blocks", vas pasando con Up/Down hasta que aparezca la velocidad de las ruedas. Entonces "VAGScope" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorferva Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 No se registra fallo porqué es como si la rueda pisara un charco o una piel de plátano. Se hace desde el módulo del ABS y "Measuring Blocks", vas pasando con Up/Down hasta que aparezca la velocidad de las ruedas. Entonces "VAGScope" Voy a ver si me hago con un vag-com que el mio no funciona... me dice que no está registrado cuando hace años que lo uso... muchas gracias Tolo, en cuanto tenga la solución os lo comento! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorferva Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 a más de 20 km/h se bloquea el módulo del ABS, verdad? no llego a hacer el vagscope lo bastante para ver nada, pero a simple vista solo veo desviaciones de 1 km/h... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Lo tienes que hacer a baja velocidad, 5-10Km/h frenar ligeramente (o no) hasta que se notes que salta el ABS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorferva Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 por fin he conseguido hacerlo bien, creo... y la primera casilla (de las 4 que marcan la velocidad de la rueda) es la que va distinto.. pero a cual corresponde?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.