Jump to content

luz en el cuadro de instrumentos..


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

A ver os cuento, algunos os acordareis que tuve problemas con el cuadro y me lo cambiaron..bien, pues me he dado cuenta de algo, que no se si ocurre por que debe de ocurrir..

Pues tras usar el coche, por la noche, apago las luces, y hasta ahi todo normal..entonces por algun motivo enciendo la luz del techo y el cuadro, los cuentas y tal se iluminan, apago la luz y se apagan..valeee, quizas sea una tonteria pero juraria que eso no pasaba antes..

¿Habria alguien tan amable de perder un poco de tiempo y probar?..

Por otro lado, con el motor al ralenti sube y baja lai ntensidad de la luz, tambien normal?..yo creo que no

Muchas gracias un beso. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Patricia, lo del cuadro es normal, a mi me pasa y es debido a un sensor que regula la itensidad de las luces del cuadro en función de la luz que haya fuera.

 

Lo que no es normal es que te varíe la intensidad con el motor en ralentí. Eso pasaba en un ibiza que tenía y al acelerar cambiaba la intensidad de la luz. No estoy muy seguro pero creo que es un problema del alternador.

 

Como siempre, toca pasar por el taller. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suena más a que la batería sea de poca calidad, que a un problema en el alternador, o incluso directamente algún componente electrónico que está pidiendo más corriente de lo necesario (y de ahi pueden venir tus problemas con el cuadro, la "quemada" del parrot, etc., sobretensiones provocadas por algún componente).

 

Ese componente podría ser el alternador, qué duda cabe, pero el alternador más bien provoca bajadas que sobretensiones cuando está estropeado, y por el "historial" de tu coche suena a picos de tension gordotes y en general, mala estabilidad de la corriente eléctrica (que en corriente continua, se carga lo que le digas).

 

Yo de ti me lo llevaría a que le hicieran una revisión eléctrica completa (empezando como bien dice Harahel por el alternador, y haciendo otra prueba directamente con unas pinzas, a ver si le sigue pasando, en cuyo caso cuestiónd e cambiar de batería, y a correr).

 

Suerte y un besote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que las luces del cuentaquilometros se enciendan es ASI, a mi me pasa cuando tengo el coche arrancado y abro una puerta, entonces se enciende el marcador.

 

Lo de que suba o baja la intensidad ya no es nada normal, no creo que tenga que pasar eso.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.