Vagspeed Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola a todos!Ahora los que tengais un cambio DSG o S-Tronic teneis la posibilidad de reprogramarlo con APR, que presenta su software más evolucionado para estas cajas de doble embrague, y con la posibilidad de reprogramarlo a gusto del cliente. Podreis elegir funciones como:- Momentos de cambio en función a vuestra Stage actual para aprovechar 100% el rango de par máximo.- Launch control configurable- Máximas RPM en modo manual- Activar / desactivar subidas y bajadas de marcha automáticas en modo manual- Activar / desactivar la función kickdown en modo manual.Eso sin contar las ventajas exclusivas de APR, como una mayor rapidez en los cambios, mejor gestión a medio gas, indicador de marcha en el FIS, y muchas más!Teneis toda la información que podais necesitar en la web de APR ( http://www.goapr.eu/products/tcu_upgrade_dq250_exx_fxx.html ), o podeis contactar con nosotros en info@vagspeed.com, y con mucho gusto resolveremos vuestras dudas.Y además hay premio para los más rápidos... ¡5% de descuento para las 5 primeras reprogramaciones!Saludos!
gaudy Publicado 8 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Buenas, esa actualización sirve también para un 3.0 tdi?, que precio tendría?. Un saludo.
susopampin Publicado 9 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2018 Os he enviado un MP con unas preguntas, o mejor dicho, dudas. A ver si me podéis responder para poder ver la posibilidad hacerle algo al A5, en la Nacional de Albacete. Un cordial saludo.
susopampin Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 En 9/11/2018 a las 14:07, susopampin dijo: Os he enviado un MP con unas preguntas, o mejor dicho, dudas. A ver si me podéis responder para poder ver la posibilidad hacerle algo al A5, en la Nacional de Albacete. Un cordial saludo. @Vagspeed, no se si recibísteis mi Mp?
RGG Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 buenos dias, teneis algo para mi caldero? Queria anular el downshift cuando vas en Manual en segunda al bajar a 15kmh se pone primera automaticamente.Me gustaria bajar la velocidad de entrada automatica de primera marcha de esos 15kmh a 5kmh (no se si va por kmh o por revoluciones), el resto me va bien asi de serie
dagdtito Publicado 2 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2023 Hola, me interesa mucho, pero no sé ver el "MP", un saludo
Publicaciones recomendadas