NeptuneGT Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Precio de la batería en concesionario oficial Audi de BCN: 252€ + IVA Al presupuesto hay que añadirle 1h de mano de obra, por lo que montada y con el IVA correspondiente la broma sale a 411,30€ Responder
sergiote Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 hace 6 horas, NeptuneGT dijo: Precio de la batería en concesionario oficial Audi de BCN: 252€ + IVA Al presupuesto hay que añadirle 1h de mano de obra, por lo que montada y con el IVA correspondiente la broma sale a 411,30€ Comoooooo?? 411 eurazos???? Me parece una barbaridad por una batería, ni las ruedas, joer como se las gasta Audi... Responder
rollover Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 (editado) hace 1 hora, sergiote dijo: Comoooooo?? 411 eurazos???? Me parece una barbaridad por una batería, ni las ruedas, joer como se las gasta Audi... Ya te digo, debe ser como 3 ó 4 veces su precio, 1h cambiarla debe ser zurdo de las dos manos el mecánico. Margen premium Editado 5 de Abril del 2018 por rollover Responder
NeptuneGT Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 hace 11 horas, rollover dijo: Ya te digo, debe ser como 3 ó 4 veces su precio, 1h cambiarla debe ser zurdo de las dos manos el mecánico. Margen premium Exacto. Yo les vine a decir eso y me dijeron que después de montarla se tienen que hacer varios chequeos. Recuerdo cuando con los 100€ que cobran de mano de obra me podría comprar una superbatería Premium para mi Alfa, GSI, Ibiza....y todavía me sobraba para una cena. Nos hacemos mayores Responder
Edu82 Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 Mi padre tiene un Audi A4 y sobre unos 400€ fue el presupuesto por cambiar batería en servicio oficial,así que por ahí rondará la cosa. Responder
Raulmlg21 Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 buenas sacado de la página oficial de audi Responder
Thejero Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 En 8/4/2018 a las 22:59, Raulmlg21 dijo: buenas sacado de la página oficial de audi CONTRA LA PARED !!!! madre de dios mirare con otros ojos la batería a partir de ahora ! Responder
zinlizy Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 En mi caso la batería con dos años y cinco meses dijo basta. Nuestras baterías al parecer son fabricadas por la propia Audi Me la cambiaron en Servicio Oficial gratis, aunque el coche estaba fuera de garantía. Una de las ventajas de pasar las revisiones en la casa. Son baterias de gel, y si vais a un Aurgi valen un pastizal. No tanto como en la casa pero no valen 80 euros. (No recuerdo muy bien pero el de Aurgi, creo que me hablaba de la batería unos 250 euros, por el tema del gel que os comento). A ver si recupero el presupuesto.... Aparte que hay que codificarlas. Y estos me dijeron que no sabían. Responder
rollover Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 (editado) hace 55 minutos, zinlizy dijo: En mi caso la batería con dos años y cinco meses dijo basta. Nuestras baterías al parecer son fabricadas por la propia Audi Me la cambiaron en Servicio Oficial gratis, aunque el coche estaba fuera de garantía. Una de las ventajas de pasar las revisiones en la casa. Son baterias de gel, y si vais a un Aurgi valen un pastizal. No tanto como en la casa pero no valen 80 euros. (No recuerdo muy bien pero el de Aurgi, creo que me hablaba de la batería unos 250 euros, por el tema del gel que os comento). A ver si recupero el presupuesto.... Aparte que hay que codificarlas. Y estos me dijeron que no sabían. La mia es Varta, creo haberla visto en torno a 150. Con vagcom se puede codificar en 2 min Editado 11 de Abril del 2018 por rollover Responder
NeptuneGT Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 Una imagen vale más que mil palabras... Batería A3 2.0 TDI con 4 años. Responder
KKIKO Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 increible.... estamos hablando de unos 100 € al año que cuesta la batería o lo que es lo mismo 8-10 euros al mes de locos Responder
WILL HUNTING Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 En 11/4/2018 a las 13:48, zinlizy dijo: En mi caso la batería con dos años y cinco meses dijo basta. Nuestras baterías al parecer son fabricadas por la propia Audi Me la cambiaron en Servicio Oficial gratis, aunque el coche estaba fuera de garantía. Una de las ventajas de pasar las revisiones en la casa. Son baterias de gel, y si vais a un Aurgi valen un pastizal. No tanto como en la casa pero no valen 80 euros. (No recuerdo muy bien pero el de Aurgi, creo que me hablaba de la batería unos 250 euros, por el tema del gel que os comento). A ver si recupero el presupuesto.... Aparte que hay que codificarlas. Y estos me dijeron que no sabían. a mi en mi anterior a3 8p se le fue la batería justo el dia de la venta del coche tras 8 años, fui a aurgi y me costo 190 eur (batería star stop Tudor tk700 70.0 h6), en norauto Linares. Responder
Rafa7 Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 En 11/4/2018 a las 14:35, rollover dijo: La mia es Varta, creo haberla visto en torno a 150. Con vagcom se puede codificar en 2 min Buenas: Mi pregunta es si necesario codificarla si compras otra original.. Saludos Responder
WILL HUNTING Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 no puedo editar el mensaje , la batería la cambie en aurgi y no en norauto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.