kun Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola a todos,os comento lo que me pasa a ver si me podeis ayudar,cuando giro el volante en parado para maniobrar,me chilla mucho la direccion,cambie la correa auxiliar y un tensor pero sigue igual,he probado y si acelero mientras gio en parado y lo pongo a 1500 revoluciones no chilla,que podria ser,podria ser la polea del alternador,pero se lo comente a un mecanico y me dijo que como esa gira libre que no cree que seria,pero leyendo por el foro parwce que si puede ser,si me decis os lo agradezco para cambiarlo,mi audi es un a4 avant b6 2.5 tdi 163cv. Un saludo a todos y gracias de antemano. Responder
Argentum Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Si te lo hace en los topes y son crujidos no es de la dirección, sino de los brazos de suspensión. Pero si dices que es en función de las rpm no sabría qué decirte. Responder
fnanin Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Si chilla o chirría o empieza ha hacer como un grillo es de la polea del alternador. Di le a tu mecanico q la cambie y si no cambia de mecánico. Ñu ca puede ser de la suspensión o brazos de dirección cuando chirría al girar. Dice que chirría no que cruja. 100% que es la polea, te lo digo por experiencia. Saludos Responder
Tolo Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Chillar - chirriar - crujir - grillar Responder
kun Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Chilla incluso en frio cuando empiezo a girar y es como un chillido que se oye bien y cuando vas a llegar al final de un lado o dwl otro tambien lo hace,entonces cambiare la polea del alternador,sabeis la referencia de la polea del alternador?? Muchas gracias. Responder
CurroA4 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 El mio hacia lo mismo y polea del altenador al canto y sin demora por el riesgo de dañar mas partes. No recuerdo elimporte, sol recuerdo que se averió con unos 230000km. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.