lopa2003 Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Buenos días foreros (en estos momentos buenas noches para mi :drool: ) No sé si se han puesto ya estas fotos ASI que si repito, que los moderadores borren el post. Es que al estar en EEUU...no estoy al tanto de todo lo que pasa por este foro :drool: . Será el cambio horario ? En fin, que me está gustando el Q7 :cry2: Enjoy y saludines :cry2: Source: Autobild Responder
Juaner Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 No se. A lo mejor cuando lo vea en vivo me gusta como me paso con el Serie 1. De todas formas no creo que le peguen los faros delanteros. En cuanto a la trasero, ¿no creéis que tiene un aire al Lexus? Responder
Salec Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Yo lo q creo q le falta son unas llandas mas grandes. Asi en negro sin ningun cromado esta... :cry2: :cry2: :drool: :drool: Responder
jhanno Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 pues io creo k esta precioso eso si, tambien me ha costado un poco hasta k me he dado cuenta de lo k le faltaba... en vez de ese horrible simbolo k lleva, imaginaoslo con los aros en el capo!! i ia vereis como se os hace la boca agua S2 Responder
NICHUX Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Que c*** de marca lleva ese en la parrilla!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Parece la cabeza de algún insecto Responder
thecayflow Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 (editado) Que c*** de marca lleva ese en la parrilla!!!!!!!!!!!!!!! Pa despirtarte... como las pegatas de los faros... Parece un logo coreano. Editado 25 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder
corc-rs Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 ...prometen motores potentes FSi, montara un nuevo 3.6 de unos 290cv el 3,2 y el 4,2 presentado en el RS pero con algun cv menos, en el bastidor dicen que sera de referencia, o eso quiere Audi Responder
Chino Mandarin Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Pues yo me sigo quedando con el tío que está de espaldas. Una de 2, o el Q7 es muy bajito, o ese tío juega en la NBA. Menudo maromo ¡¡¡ :clap1: Responder
T146146 Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 que cosa mas fea dios mio!! :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.