Juarmax Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola chicos! Tengo una duda sobre esta serie limitada. En diésel se puede pedir con cualquier motorización? Responder
javi_gt Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 (editado) tengo entendido que se puede pedir con cualquier motor de la gama, excepto el del s1 supongo... Editado 24 de Mayo del 2014 por javi_gt Responder
mmgragera Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 tengo entendido que se puede pedir con cualquier motor de la gama, excepto el del s1 supongo... Si se puede pedir con cualquier motorizacion pero el problema es que ya no se puede hacer pedidos a fabrica ya que Audi cerroó la campaña del adrenalin el 30 de Abril. A ver si sacan otra. Ahora está la del A3 adrenalin. Saludos. Responder
mmgragera Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Me corrigo,parece ser que han vuelto a abrir otra campaña hasta el 30 de Junio al igual que con el A3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.