javierroberto Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola compañeros... Se que se ha hablado mucho del tema pero he buscado, sigo teniendo dudas y recurro a vosotros para una posible solución.... Me han ofrecido los altavoces amplificador y subwofer originales de un a3 8P por un precio de risa... El chico confirma que funciona todo genial... La marca según la foto es blaupunkt. El mensaje que me ha mandado con las medidas es el siguiente... 2 altavoces son de 3 tornillos 19cm de diametro x 7.5 de prof mas o menos . 2 son 19x8.5 de 4 tornillos. Subwofer 6x 16.5 + etapa y 2 twiters pequeños. Sabéis si con estas especificaciones serán válidos para mi 8L restyling? Tendré algún problema? Pondríais los de serie? Actualmente sólo se me escucha el del copiloto y si subo el volumen distorsiona una barbaridad... Estará destrozado. Me gustaría leer vuestras opiniones.... Gracias y saludos desde Valencia. Pd: es un placer contar con este maravilloso foro... Enhorabuena!! Responder
enquirau Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 los de las puertas delanteras esos no van a entrar sin hacer una reforma... no te conviene para componentes de esos precios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.