Jose24v Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Buenas, tenia unas dudas respecto al dvd de mapas que debe llevar un A6 del año 2005 , he probado con los MMI-2G pero no me funciona, queria saber si he confundido la version, y cual deberia ser, gracias Responder
ximo@6 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 mmi hig 2g dvd o mmi basic 2g cd Responder
Jose24v Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 (editado) esos que me comentas son diferentes ak mmi -2g que digo antes en el post?? tiene que tener el basic o hight??? es un A6 del 2005 traccion quattro Editado 22 de Mayo del 2014 por Jose24v Responder
Manji Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 ¿Estás probando con los DVD originales? Lo digo porque si son piratones, es muy fácil que no te los reconozca el lector, y no sea un problema de versión sino de grabación. Responder
Jose24v Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 el original si lo lee,,, estoy haciendo mis propias grabaciones, y se inicia, como instalando algo, y no funciona... son copias hechas por mi Responder
Manji Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Los de este año los grabé yo a la mínima velocidad posible (tres en mi grabadora) y en un DVD Verbatim regrabable, por si me fallaba. Curiosamente lo cogió a la primera. Responder
ximo@6 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Si llevas navi dvd en el maletero y pantalla grande es mmi hig. Por lo tanto es el dvd que anda por la red. Que supuestamente es el que te has bajado Si por el contrario tienes pantalla monocromo y el navegador por cd en la guantera es basic Responder
Jose24v Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Si llevas navi dvd en el maletero y pantalla grande es mmi hig. Por lo tanto es el dvd que anda por la red. Que supuestamente es el que te has bajado Si por el contrario tienes pantalla monocromo y el navegador por cd en la guantera es basic es navegador en el maletero, dvd,, lo grabe en un dvd tdk a x1,, pero parece que no quiere funcionar,,,yo baje exactamente este de esta web: http://gpsunderground.com/forum/audi/21033-audi_mmi_2g_2013_europa-dvd.html no es para mi coche,, es para un amigo, que le queria hacer el favor, pero no se si me dio mal la referencia, o yo lo grabe mal, es el primer dvd que me falla, en mi coche , otro modelo siempre me han funcionado Responder
ADRIALEX Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Yo miraría en el foro de navegación y mapas. seguro que encuentras algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.