jordi10 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 El otro dia tuve un percance y se me jodio un antiniebla y el parachoques. Ahora el seguro me paga el cambio de parachoques. Si pillo el del s-line tengo que cambiar la rejilla antinieblas derecha tambien, y esa no la cubre el seguro. La diferencia son 60 euros. Creeis que vale la pena? Es que lo más bonito del frontal es la calandra. No se si dare un salto cualitativo importante. Que hariais vosotros? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Queda muy chula y le da un aire mas deportivo, si lo combinas con unas llantas y algún retoque mas, parece otra cosa Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi10 Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 solo con parachoques y rejillas sline notare diferencia? la calandra no la cambio. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Yo si lo cambiaria y es un salto estetico muy guapo,se nota bastante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 yo lo cambie hace poco y la diferencia es enorme. si miras los paragolpes por separado parece que no hay mucha diferencia pero una vez puesto el paragolpes te sorprenderas con el cambio. La rejilla de antiniebla la puedes buscar en alguna pagina de segunda mano o en ebay, te cuesta 25 euros si no me equivoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi10 Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 cambiaste parachoques sin calandra? tienes fotos del antes y el después? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Yo si lo cambiaria y es un salto estetico muy guapo,se nota bastante yo opino lo mismo jordi,.... si tienes posibilidad yo lo haria.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi10 Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Bueno pues ya he pedido el parachoques y las rejillas antiniebla del s-line esta mañana. A ver cuando llegan y lo montamos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 cambiaste parachoques sin calandra? tienes fotos del antes y el después? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk No, lo siento, no tengo ninguna foto por ahora La calandra creo que es la misma para ambos modelos. Yo llevo la misma de antes aunque estoy barajando la opcion de cambiarla por una de s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.