TeBanSanxenxo Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Buenas tardes , me llamo esteban y soy gallego mas concretamente de la zona de sanxenxo .hace una semana escasa me compre por fin un audi a4 b7 ya llevo un tiempo dandole un vistazo a este foro y espero aprender mucho . un saludo a todos ¡¡¡¡ aqui os deo unas fotos del coche espero que os gusten Responder
GMW Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Se leve nuevo, parece que lo cuidaron bien. Seguro que contigo sigue mejorando Disfrútalo Responder
Torreiro Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Buena compra TeBanSanxenxo, saludos desde Coruña!!! Responder
susopampin Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club TeBanSanxenxo. :clap1: :clap1: :clap1: que disfrutes de ese B7 y te de muchas alegrías. Como vecino, te informo de que en Pontevedra, tenemos el PRC Picoteo Pontevedra a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), PRC) , donde encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Precioso ese A4, disfrutalo.Un saludo desde Pontevedra. Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro compañero. No vayas al PRC O PICOTEO DE PONTEVEDRA, que después te vas a enganchar y no vas a poder dejar de ASIstir , que NOOOO, es broma. Te aconsejo que vayas y estoy al 200% seguro que repetirás. Saludos desde A Coruña Responder
Aixman Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro desde la provincia vecina y enhorabuena por esa compra, ya que se ve en muy buen estado!! saludos desde la Ciudad Termal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.