javierduran Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 (editado) hola buenas tardes , hoy e quitado la radio de serie y me e encontrado con unos cables que no se de que son , el azul creo que sera del cargador de cd , pero el que esta suelto no tengo ni idea , vosotros sabeis que cable es ? y para que ? , un saludo Editado 22 de Mayo del 2014 por javierduran Responder
javierduran Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 este cable Responder
alc Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 (editado) Es la instalación original, el azul es porque el cargador sería reequipado. Si sacas el azul ese entra en el conector completo. Salidas de audio para amplificador y teléfono básicamente es lo que va en ese conector. Editado 23 de Mayo del 2014 por alc Responder
javierduran Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 hola gracias por contestar , pero no tiene el coche ni amplificador ni telefono , un saludo Responder
audinibili Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Mírate en "info general..." aquí en destacados... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.