Ray - A3 Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola chicos Resulta que tengo un dilema. Tengo la calandra rota, el caso es que como esta semana que viene, voy a pintar el coche, el presupuesto se me va en ello y quiero hacer una ñapa antes que pasar por la Audi a que me dejen seco El problema es el siguiente: Sí os fijáis en la parte inferior, me falta un trozo de marco. He visto por internet estos Marcos de repuesto pero por lo visto son para restailing y no para los pre. Alguien sabe si me valen igualmente? O es que son más pequeños? A las malas si corto una sección, es igual de gorda que la mía y los puedo unir? Lo qué viene siendo un corta y pega Gracias P.D.: en el buscador no he encontrado nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 No te valen, tienen otra forma y tamaño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray - A3 Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Vale, así que de chapuzillas nada. Pues intentare conseguir algo de segunda mano, aún que encontrar no encuentro nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Hola Ray, nose cuanto tendras de presupueso...te dejo un par links http://m.ebay.de/itm/161283214452?nav=SEARCH http://m.ebay.de/itm/190805430891?nav=SEARCH Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray - A3 Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Muchas gracias por los enlaces. La verdad es que la original se puede conseguir más o menos en ese precio Busco una negra como esta: Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 Yo ya desisti de encontrar la S3 negra prerestyling en ebay. Cualquier dia la llevo a pintar y listos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2014 Por cierto las de los links no son S3! Son s-line... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Por cierto las de los links no son S3! Son s-line... Razon llevas...las veo muy parecidas en los pre. En los restyling se diferencian algo mas no? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 En los restyling no te se decir... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray - A3 Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 (editado) Bueno, al final he comprado esta: Ya he metido el coche a chapa y pintura. En cuanto vaya haciendo progresos, os iré posteando con todo lujo de detalles la transición de mi doble frame a single frame paso a paso Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk Editado 29 de Mayo del 2014 por Ray - A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Espero con ansias las fotos P.D: se te quito las ganas de hacer el restyling Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray - A3 Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Es obvio que estoy haciendo pre restayling jajajajaja. Lo voy a dejar full S3 Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Precio? Por curiosidad ...y compra por web ...ebay...? Porqué veo q es original jijijiji Graciasssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray - A3 Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Pues lo voy comprando todo original. Los imitación bajo mi punto de vista... No dan la talla. El Paragolpes es de segunda mano, la parrilla es nueva a estrenar. Yo cálculo que entre capo y tal... Entre 800 y 1000€ todo el exterior S3 Como veréis lo único que no casa es el capo Esto solo es un aperitivo. Ya preparare el brico completo paso a paso con todas sus fotos Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray - A3 Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 Por cierto... No sabréis que número de referencia tengo que buscar para encontrar el capo que necesito??? Lo agradecería muchísimo.... No tengo ni idea de como buscarlo Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.