giovannipunto Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Hola chicos, soy Giovanni, vivo en Tenerife y soy nuevo en esto y ando algo perdidillo... Mi "problemita" es el siguiente: desde hace tiempo tengo un Audi S3 y ahora estoy a punto de venderlo porque acabo de ser papi y necesito algo mas grande. Estoy enamorado de un Audi Q7 que está en Suiza, he visto en una pagina web que se dedica a importar coches a peninsula y canarias, www.importacoches.com, que tienen una oferta bastante interesante. Conozco esta pagina por algun conocido que me ha comentado que son muy serios y que por solo 1000€ van a buscar el coche que quieras y te lo traen aqui. Alguien de ustedes ha tenido trato directo con ellos? ¿Sabe alguien si vale la pena pagar esos 1000€ y no tener que molestarte en ir a buscarlo? ya que como no hablo suizo o aleman, para mi seria mucho mas facil acudir a ellos. si alguien sabe algo que me eche una manita! Gracias y un saludo. Responder
zx81 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 No sé, pero el Q7 es un modelo que en segunda mano los tienes a patadas y muchos de gente que los tiene que vender sí o sí...seguro que te compensa traerlo de tan lejos? Aunque hablases suizo o alemán te ibas a gastar más dinero si vas tu mismo pero al menos lo verías, yo eso de comprar por fotos no lo veo muy buena idea, pero bueno, a ver si alguien que lo haya hecho te puede orientar más. Saludos Responder
badboy608 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 A eso habrá que sumarle tambien el impuesto de matriculación, aunque en canarias sea menor Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 En Alemanua y Suiza tampoco atan a los perros con longanizas. Busca en el mercado Nacional que seguro que hay buenas ofertas y encuentras algo que te interese. Y una presentacion en el lugar adecuqdo no vendria nada mal. Responder
PapiA3 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Hola chicos, soy Giovanni, vivo en Tenerife y soy nuevo en esto y ando algo perdidillo... Mi "problemita" es el siguiente: desde hace tiempo tengo un Audi S3 y ahora estoy a punto de venderlo porque acabo de ser papi y necesito algo mas grande. Estoy enamorado de un Audi Q7 que está en Suiza, he visto en una pagina web que se dedica a importar coches a peninsula y canarias, www.importacoches.com, que tienen una oferta bastante interesante. Conozco esta pagina por algun conocido que me ha comentado que son muy serios y que por solo 1000€ van a buscar el coche que quieras y te lo traen aqui. Alguien de ustedes ha tenido trato directo con ellos? ¿Sabe alguien si vale la pena pagar esos 1000€ y no tener que molestarte en ir a buscarlo? ya que como no hablo suizo o aleman, para mi seria mucho mas facil acudir a ellos. si alguien sabe algo que me eche una manita! Gracias y un saludo. Hola, en fuerteventura he visto hace poco un Q7 en 17.000 euros full, hay que matricularlo, pero ya lo tienes aqui http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-q7-123740180.htm Responder
Dersu Uzala Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 A mí es que me cuesta mucho creer (vamos, que no me lo creo en absoluto), que por 1000 euros se mueva un tipo que se dedica a importar coches, y menos para llevarlo desde Suiza a Canarias. Ve con cuidado. Responder
giovannipunto Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Hola chicos, gracias por las respuestas...he hablado con ellos y parecen bastante serios. Incluso me han comentado que si el coche lo conduzco yo de Suiza a Huelva, pues ellos solo me cobran 500€ por acompañarme a ver el coche. Digamos que ellos no venden coches simplemente te ayudan y te asesoran en la importación. Es bastante dinero pero la verdad es que es una comodidad enorme. Gracias a todos y un saludo. Responder
jesussitoa7 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Calcula los km que hay de suiza a españa mas autopista mas seguros mas comidas 500 € mas avion mas tres días de aqui pa ya no creo que nadie trabaje gratis Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Responder
RicardoA3 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Yo antes buscaría en España y verlo "en vivo" para decidirme en la compra Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.