giovannipunto Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Hola chicos, soy Giovanni, vivo en Tenerife y soy nuevo en esto y ando algo perdidillo... Mi "problemita" es el siguiente: desde hace tiempo tengo un Audi S3 y ahora estoy a punto de venderlo porque acabo de ser papi y necesito algo mas grande. Estoy enamorado de un Audi Q7 que está en Suiza, he visto en una pagina web que se dedica a importar coches a peninsula y canarias, www.importacoches.com, que tienen una oferta bastante interesante. Conozco esta pagina por algun conocido que me ha comentado que son muy serios y que por solo 1000€ van a buscar el coche que quieras y te lo traen aqui. Alguien de ustedes ha tenido trato directo con ellos? ¿Sabe alguien si vale la pena pagar esos 1000€ y no tener que molestarte en ir a buscarlo? ya que como no hablo suizo o aleman, para mi seria mucho mas facil acudir a ellos. si alguien sabe algo que me eche una manita! Gracias y un saludo. Responder
zx81 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 No sé, pero el Q7 es un modelo que en segunda mano los tienes a patadas y muchos de gente que los tiene que vender sí o sí...seguro que te compensa traerlo de tan lejos? Aunque hablases suizo o alemán te ibas a gastar más dinero si vas tu mismo pero al menos lo verías, yo eso de comprar por fotos no lo veo muy buena idea, pero bueno, a ver si alguien que lo haya hecho te puede orientar más. Saludos Responder
badboy608 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 A eso habrá que sumarle tambien el impuesto de matriculación, aunque en canarias sea menor Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 En Alemanua y Suiza tampoco atan a los perros con longanizas. Busca en el mercado Nacional que seguro que hay buenas ofertas y encuentras algo que te interese. Y una presentacion en el lugar adecuqdo no vendria nada mal. Responder