Jump to content

Side Assist


Publicaciones recomendadas

Hola comapñeros, paso a explicaros lo que me sucede en el coche por si alguien me puede echar una mano y me puede aportar algo en base a su experiencia con este sistema.

 

Pedí este sistema sin probarlo, solo viéndolo por vídeos y leyendo lo que decía la pagina oficial de audi, cosa que me pareció muy interesante y funcional y que aportaba un plus de seguridad (cosa que hoy en día sigo pensando), lo cierto es que en ningún concesionario a priorí parece que te quieran vender estos sistemas pero lo que tengo claro es que tampoco te dicen los indices de error que tiene o puede tener, para no alargarme mucho decir que cuando me dan el coche el espejo derecho va fenomenal, actúa de una manera perfecta sin dar un solo fallo, es realmente increíble, pero el izquierdo no es así, da muchos falsos hasta el punto de llegar a ser pesado (principalmente en vía urbana y sobre todo en casi todas las rotondas,avenidas grandes, nacionales y comarcales, no siendo así en autovía), explico el problema en el concesionario y después de dos intervenciones en el mismo, el coche sigue igual, quizás algún fallo menos pero igual, hablo con el mecánico y me intenta defender y justificar los fallos, cosa que no me trago porque el derecho no falla y porque no me creo que audi pueda vender algo que genere tanto error y fallo a lo cual me dice, que él más no puede hacer. No se si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido y para aquellos que lo tenéis a ver si me podéis comentar como os funciona y que me podéis decir para volver al concesionario con algún argumento más, ya que voy a volver y desde luego esto o me lo solucionan o tomare medidas.

 

Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira, yo lo llevo hace ya seis años largos y.... claro que da fallos. En mi caso en ambos lados y en todas las situaciones, no sé si detecta a veces algún arbusto o incluso las vallas de las autovias pero se enciende muchas veces sin que exista vehiculo alguno.

 

Yo he aprendido a usarlo al reves, es decir, si no se enciende SEGURO que no viene nadie, y te puedo asegurar que no falla nunca.

 

Al fin y al cabo se trata de un elemento de seguridad mas y como tal debe tomarse, no hay infalible pero a mi al menos me va muy bien, tanto que cuando uso algún otro vehiculo lo encuentro a faltar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo y sólo puedo añadir que es cierto que aveces da avisos falsos. Pero también es cierto que con echar un vistazo te quedAs tranquilo. Aún así me ayuda muchísimo más de lo que falla. Yo desde luego que cuando cojo un coche sin side asist me falta algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.