jerta Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Hola amigos, Quisiera saber a que se debe que en ocasiones cuando reduzco, o cambio de marcha (no tengo un patron establecido), el coche, a pesar de quitar el pie del acelerador, continua con potencia (como si continuara con el pie en el acelerador) durante unos segundos, para luego ya si desacelerar. Vamos, que tira solo! Responder
Polnini Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Hola buenas me gustaría saber si conseguiste saber o solucionar el problema que tenias ya que me lo ha empezado a hacer hoy el coche y no se de que puede ser, gracias Responder
rodefg Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Hola, Tengo un ibiza del 2002 (q ahora lo cambiaré por un A4 Avant [emoji41]) q tb me lo hacía, levantaba el pie dl accelerador y durante 1 segundo o menos el coche seguia acelerando. Misteriosamente desapareció solo. No se si puede ser algun cable dl acelerador? El ibiza quizás tenga pero el a4 ni idea como debe funcionar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alc76t Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Eso mismo me pasa a mi aveces con mi coche cuando voi a frenar parece como si se quedara acelerado unos segundos,con la diferencia de que mi coche es multitronic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.