Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jaja, oye Alesport, no te lo tomes a mal, no es que no se te crea, simplemente es tener unas fotillos para deleitar la retina... la máquina se lo merece.

Respecto a tu problema, tienes Bluetooth, si es así seguro que por AD2P puedes escucar músca desde el iPhone.

No obstante, al margen de que quieras conectar el movil, no te sale más a cuenta tener el contenido en una tarjeta o algo por el estilo?

En cuanto al tema de la conexión auxiliar o similares, y dado que supongo nadie te da una respuesta exacta, pues nadie lo ha probado en su R8 o no es el mismo MMI, todo esto se soluciona con alguna interfaz, así que poniendolo en google, tienes estos resultados https://www.google.es/search?q=interface+aux+mmi&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb&gfe_rd=cr&ei=-6mEU4HCBIzf8geG1oGQAg#channel=fflb&q=interface+aux+mmi+R8&rls=org.mozilla:es-ES:official

Y en amazon algo como esto: http://www.amazon.com/Audi-Music-Interface-Cable-TTMA15/dp/B009ZC7VQU

No se si te sirve de ayuda, pero salvo que lo hagas por BT, vas a tener que sacar la radio y montar un interfaz de este tipo o como lo que te comenta Wannaky y dejar un cable por la guantera o similares...

salu2

NO ME LO TOMO A MAL!!!!!!! :acute:

Pero quería colgar las fotos cuando estuviera acabado. Tampoco creas que me gusta mucho colgar fotos de los coches por el foro, he tenido una mala experiencia hace tiempo.

• Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

De dònde has conseguido el paragolpes y el difusor? Nonson precisamente baratos y menos en carbono.

Saludos

El paragolpes lo conseguí en una web alemana que no recuerdo como se llama, y el difusor en el foro de R8talk.

Baratos no son, pero muchiiiiisimo menos de lo que te piden en concesionario.

También le he pedido la palanca del V10 plus y los anagramas nuevos.

Publicado

Ales déjate de fotos del cacharro viejo ese y sube una del Gallardo :fisch:

Y ya que te pones, fotitos del Koenigsegg Agera R......

• 2 semanas más tarde...
Publicado

De dònde has conseguido el paragolpes y el difusor? Nonson precisamente baratos y menos en carbono.

Saludos

El paragolpes lo conseguí en una web alemana que no recuerdo como se llama, y el difusor en el foro de R8talk.

Baratos no son, pero muchiiiiisimo menos de lo que te piden en concesionario.

También le he pedido la palanca del V10 plus y los anagramas nuevos.

Te interesan unas llantas originales de 2014? Restyling!!!

Publicado

Si que se puede conectar el iphone y escuchar musica, compras un cable y se lo pones en el AUX luego en el MMI seleccionas el auxiliar y a escuchar musica

Publicado

Si que se puede conectar el iphone y escuchar musica, compras un cable y se lo pones en el AUX luego en el MMI seleccionas el auxiliar y a escuchar musica

Yo debo de ser un poco "inútil"............pero no veo nada de eso.

Publicado

PD: incrédulos va como un tirooooo

eso ya es sabido... [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12] faltaría mas!!!!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Publicado

PD: incrédulos va como un tirooooo

eso ya es sabido... [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12] faltaría mas!!!!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

???????????????????????

Me he perdido algo......

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.