Trustee Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Cuanto tiempo rlaurent puede llevar la instalación? El brico lo tenemos aquí : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/195155-brico-post-instalacion-bt-original-en-a3-con-rnse/ Responder
Trustee Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Buenas foreros, finalmente lo lleve a instalar a un taller de auto-radios, Consmar en Gijón(Asturias), yo no soy muy manitas y no me atrevía a quitar molduras y demás. Pero ha quedado a medias, me lo instalaron muy bien, la centralita la metieron detrás de la radio (al parecer cabe) y ha quedado todo perfecto, molduras y demás sin ningún deterioro, el problema es que ellos no tienen vag-com y no han podido acabar la faena, me recomendaron otro taller para acabar la instalación (tiene narices la cosa!), me cobraron 40€ por la "instalación". Si hubiera algún forero de la zona y tuviera el VAG-COM le estaría eternamente agradecido de que me lo prestara o hacerlo juntos la configuración, al parecer es cambiar 3 parámetros (cosa de 10 minutos), no me importaría pagarle un precio simbólico, de lo contrario me acercaré la semana que viene al taller que me recomendaron pero da rabia porque es una pequeñez. Os contaré que tal funciona cuando lo tenga instalado 100% Gracias!!! Responder
Trustee Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Finalmente lo he llevado al taller que me recomendaron donde me realizaron la instalación del kit bluetooth para hacer la codificación-configuración necesaria del vag-com. La historia parece no tener un final feliz, parece funcionar "todo" correctamente salvo el micro, no me oyen, no funciona, el del taller me remite al taller primero donde me realizaron la instalación (lógico por una parte). He leído en el foro que puede ser cosa de invertir la polaridad del micro, pero no veo como porque el micro es un conector que sólo tiene una posición posible http://www.vag-navisystems.com/audi/326/microfono-audi/748 La cuestión es que estoy tan frustrado que me lleva a pensar que hay algo más mal que el micro, me explico, accionando el botón "MODE" del volante me muevo por la agenda del teléfono enlazado y veo todos mis contactos en el FIS perfectamente, y aquí viene la duda, si yo le doy al botón de "speak" (situado a la derecha en el volante) ¿debería marcar el teléfono que estoy viendo en el FIS?, si es así, hay algo mal porque a mi lo que sucede es que me sale la locución diciendo "diga un comando....comando disponibles....", esto sería normal que lo dijera si no hubiera un teléfono en el FIS...digo yo! Puede ser porque en el primer taller hayan hecho mal esta configuración: http://www.vag-navisystems.com/docs/productos/745/Diagrama_cableado_BT_AUDI_RNSE_LOGO.pdf Yo sólo llevo la Concert III, no llevo navegador. Por favor algún entendido del tema que arroje algo de luz....le estaría muy agradecido Responder
cyberjinete Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Buenas, para que marque al desplazarte por la agenda cuando estes encima de un numero pusas el rodillo izquierdo del volante y marca. Saludos Responder
arale555 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 El boton speak es para que le hables en forma de comandos, bien sea seleccionar nombre, marcar numero Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Responder
Trustee Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Buenas, para que marque al desplazarte por la agenda cuando estes encima de un numero pusas el rodillo izquierdo del volante y marca. Saludos Muchas gracias, más de 8 años con el coche y no me había percatado de que el propio rodillo hacia clic pulsando en el.... Un "problema" menos, lo he vuelto a dejar hoy en el taller que me instaló el kit, a ver si dan con el fallo del micro. Por otr lado he llamado a los de Navisystems y aparentemente muy dispuestos, me han dicho que si no se soluciona el problema les debo enviar una hoja de diagnóstico del coche (supongo que para confirmar el fallo del micro) y me darían una posible solución. Os mantengo informados, más que nada por los foreros que estaba interesados en montar el kit OEM Responder
Trustee Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Por fin tengo el Bluetooth funcionando. El problema del micro era la polaridad, en el taller me han invertido la polaridad de los cables del micro y perfecto (menuda gracia que manden de fábrica piezas mal ensambladas!!) También he corregido algo que no me terminaba de gustar y es que la agenda me la ordenaba de tal forma que se mostraba primero el apellido y después el nombre, esto lo he corregido de manera rupestre, modifiqué toda la agenda de mi teléfono y en lugar de poner nombre y apellidos he puesto todo en el campo nombre de cada contacto. Yo personalmente uso un Iphone pero los contactos los tengo contra una cuenta de Gmail, fue relativmante rápido hacer esto porque exporté la agenda a formato CSV e hice el cambio casi de inmediato, la volví a importar y listo, si alguien necesita el proceso detallado se lo puedo explicar por privado. También me funciona correctamente el reconocimiento por voz, sólo para manejar el bluetooth (lógico porque no tengo RSNE), la única cuestión que me quedaría por confirmar es que al decirle por voz "seleccionar nombre" me dice que la agenda está vacía, parece ser que se refiere a la memoria de la propia centralita, estaría genial que se pudiera marcar por voz un nombre de la agenda del teléfono... Gracias a todos!!!! Responder
cyberjinete Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Enhorabuena compañero,,ahora a disfrutar....Ah por cierto yo también uso iPhone y en su dia tuve que hacer lo mismo que tu con la agenda jijijijiji. Saludos Responder
Asi Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Te leí a la mañana y no pude contestarte, venía a decirte que mirases eso mismo, que no eres al primero que le pasa. El cable de conexión que tienes, al igual que casi todos los montados a posteriori no los hace la audi. Son de kufatec seguro, una empresa alemana que vende mucho cableado para instalaciones a posteriori. Y suelen pasar a veces que vengan mal conectados, yo no se si no los comprueban antes o que leches.... Pero me alegro que lo tengas funcionando. un saludo. Responder
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