Pancho_cc Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Hola gente!! tengo un problema de dirección que al girar en parado suena un grillo y sobre todo si mantienes el volante durante unos segundos se aprecia mucho. No tengo servotronic. He ido a Audi y me han cambiado polea alternador y sigue igual. Me gustaría subir el audio q he grabado con el móvil y q se aprecia genial. Cómo puedo subirlo? Las fotos dejan pero audio no. Alguna solución? Gracias. Responder
Tineo Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Hola gente!! tengo un problema de dirección que al girar en parado suena un grillo y sobre todo si mantienes el volante durante unos segundos se aprecia mucho. No tengo servotronic. He ido a Audi y me han cambiado polea alternador y sigue igual. Me gustaría subir el audio q he grabado con el móvil y q se aprecia genial. Cómo puedo subirlo? Las fotos dejan pero audio no. Alguna solución? Gracias. un video con el audio en youtube será la mejor opcion. Te suena aunque lo aceleres?? Responder
Pancho_cc Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 que va solo me suena cuando por ejemplo; paro para girar y muevo el volante hacia la derecha y paro pero con el volante agarrado me suena un grillo cuando se supone q deberia sentirse solo el liquido de dirección. Líquido comprobado. Resumo... girar volante y mantenerlo suena un grillo tipo gri gri gri gri gri gri hasta q suelto el volante. Responder
Tineo Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 que va solo me suena cuando por ejemplo; paro para girar y muevo el volante hacia la derecha y paro pero con el volante agarrado me suena un grillo cuando se supone q deberia sentirse solo el liquido de dirección. Líquido comprobado. Resumo... girar volante y mantenerlo suena un grillo tipo gri gri gri gri gri gri hasta q suelto el volante. Lo de acelerar te lo preguntaba por descartar la polea del alternador; pero eso tendrian que haberlo hecho previamente los melones del taller audi. Responder
Pancho_cc Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 la polea me la han cambiado y sigue igual... yo creo q tiene q ver con la bomba de dirección aunq me dicen q la bomba suena un pelín pero q como muchas y q está bien... A los q no tenéis servotronic os suena como a mi? Gracias Responder
Robertito Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Prueba a subir el video a youtube, vimeo o alguna web de ese tipo Porque así es complicado Responder
Tineo Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Ojo con cambiar bombas o cremalleras direccion!! La causa puede ser algo tan simple como filtro parcialmente obstruido (cambiar el depósito) ...o incluso camibando el latiguillo de alta presión en los servotronic hay una circular internacional sobre este tema. asi a bote pronto, a ver si puedes hacerle la pueba de cavitacion, quita la tapa del deposito del liquido direccion y comprueba si salen burbujitas de aire. Responder
RJ32 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 (editado) Hola gente!! tengo un problema de dirección que al girar en parado suena un grillo y sobre todo si mantienes el volante durante unos segundos se aprecia mucho. No tengo servotronic. He ido a Audi y me han cambiado polea alternador y sigue igual. Me gustaría subir el audio q he grabado con el móvil y q se aprecia genial. Cómo puedo subirlo? Las fotos dejan pero audio no. Alguna solución? Gra un video con el audio en youtube será la mejor opcion. Te suena aunque lo aceleres?? +1 Editado 23 de Mayo del 2014 por rj32 Responder
Pancho_cc Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 (editado) Hola de nuevo, ya he conseguido colgar el sonido. Para que no tengáis que leerlo todo el tema era el siguiente: Me suena cuando por ejemplo; paro para girar y muevo el volante hacia la derecha y paro pero con el volante agarrado me suena un grillo cuando se supone q deberia sentirse solo el liquido de dirección. Líquido comprobado. Resumo... girar volante y mantenerlo suena un grillo tipo gri gri gri gri gri gri hasta q suelto el volante. el sonido empieza a escucharse en el segundo 6. Cuando suena es cuando giro con el volante y mantengo...ahí es cuando suena... luego suelto y nada pero vuelvo a mantener y veréis como vuelve a sonar. A ver si me ayudáis, Gracias. https://soundcloud.com/alexandro-cordoba Editado 27 de Mayo del 2014 por Pancho_cc Responder
Pancho_cc Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Cierro hilo porq lo he colocado como nuevo tema ya que creo que es importante para todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.