Jump to content

Subir sonido al foro


Publicaciones recomendadas

Hola gente!! tengo un problema de dirección que al girar en parado suena un grillo y sobre todo si mantienes el volante durante unos segundos se aprecia mucho. No tengo servotronic.

 

He ido a Audi y me han cambiado polea alternador y sigue igual.

 

Me gustaría subir el audio q he grabado con el móvil y q se aprecia genial. Cómo puedo subirlo? Las fotos dejan pero audio no. Alguna solución? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente!! tengo un problema de dirección que al girar en parado suena un grillo y sobre todo si mantienes el volante durante unos segundos se aprecia mucho. No tengo servotronic.

 

He ido a Audi y me han cambiado polea alternador y sigue igual.

 

Me gustaría subir el audio q he grabado con el móvil y q se aprecia genial. Cómo puedo subirlo? Las fotos dejan pero audio no. Alguna solución? Gracias.

 

 

un video con el audio en youtube será la mejor opcion.

 

 

Te suena aunque lo aceleres??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va solo me suena cuando por ejemplo; paro para girar y muevo el volante hacia la derecha y paro pero con el volante agarrado me suena un grillo cuando se supone q deberia sentirse solo el liquido de dirección. Líquido comprobado.

Resumo... girar volante y mantenerlo suena un grillo tipo gri gri gri gri gri gri hasta q suelto el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va solo me suena cuando por ejemplo; paro para girar y muevo el volante hacia la derecha y paro pero con el volante agarrado me suena un grillo cuando se supone q deberia sentirse solo el liquido de dirección. Líquido comprobado.

Resumo... girar volante y mantenerlo suena un grillo tipo gri gri gri gri gri gri hasta q suelto el volante.

 

Lo de acelerar te lo preguntaba por descartar la polea del alternador; pero eso tendrian que haberlo hecho previamente los melones del taller audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la polea me la han cambiado y sigue igual... yo creo q tiene q ver con la bomba de dirección aunq me dicen q la bomba suena un pelín pero q como muchas y q está bien...

 

A los q no tenéis servotronic os suena como a mi? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con cambiar bombas o cremalleras direccion!!

La causa puede ser algo tan simple como filtro parcialmente obstruido (cambiar el depósito)

...o incluso camibando el latiguillo de alta presión en los servotronic hay una circular internacional sobre este tema.

 

 

asi a bote pronto, a ver si puedes hacerle la pueba de cavitacion,

quita la tapa del deposito del liquido direccion y comprueba si salen burbujitas de aire.

post-5886-0-99133000-1400841687_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola gente!! tengo un problema de dirección que al girar en parado suena un grillo y sobre todo si mantienes el volante durante unos segundos se aprecia mucho. No tengo servotronic.

 

He ido a Audi y me han cambiado polea alternador y sigue igual.

 

Me gustaría subir el audio q he grabado con el móvil y q se aprecia genial. Cómo puedo subirlo? Las fotos dejan pero audio no. Alguna solución? Gra

 

 

un video con el audio en youtube será la mejor opcion.

 

 

Te suena aunque lo aceleres??

 

 

 

 

 

 

 

+1

 

 

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, ya he conseguido colgar el sonido. Para que no tengáis que leerlo todo el tema era el siguiente:

 

Me suena cuando por ejemplo; paro para girar y muevo el volante hacia la derecha y paro pero con el volante agarrado me suena un grillo cuando se supone q deberia sentirse solo el liquido de dirección. Líquido comprobado.

Resumo... girar volante y mantenerlo suena un grillo tipo gri gri gri gri gri gri hasta q suelto el volante.

 

el sonido empieza a escucharse en el segundo 6. Cuando suena es cuando giro con el volante y mantengo...ahí es cuando suena... luego suelto y nada pero vuelvo a mantener y veréis como vuelve a sonar. A ver si me ayudáis, Gracias.

 

 

https://soundcloud.com/alexandro-cordoba

Editado por Pancho_cc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.