Mr.Hellsing Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Pues después de que me estafaran en la compra de unos faros estoy buscando de nuevo. Tengo entendido que la referencia correcta de los faros es la que acaba en BE, pero últimamente ni aparecen más que terminados en AM. ¿estos AM en qué se diferencian? ¿son los que vienen con luz de curva? ¿son aquellos famosos faros que eran defectuosos y se empañan? ¿son los mismos pero fabricados mucho antes? De ser así hay peligro de que se fundan los leds a corto/medio plazo? Muchas gracias por la ayuda chicos, la verdad que esto me está dando más dolores de cabeza de los que pensaba... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Pues después de que me estafaran en la compra de unos faros estoy buscando de nuevo. Tengo entendido que la referencia correcta de los faros es la que acaba en BE, pero últimamente ni aparecen más que terminados en AM. ¿estos AM en qué se diferencian? ¿son los que vienen con luz de curva? ¿son aquellos famosos faros que eran defectuosos y se empañan? ¿son los mismos pero fabricados mucho antes? De ser así hay peligro de que se fundan los leds a corto/medio plazo? Muchas gracias por la ayuda chicos, la verdad que esto me está dando más dolores de cabeza de los que pensaba... los mios terminan en BE y tienen manchas por dentro. por si te sirve. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Gracias por contestar!! ¿Entonces entiendo que los am me valdrían igual? Alguna opinión más?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.