Jpbaztan Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Muy buenas, Necesito una info, a ver si me podeis ayudar. AUDI COUPE 2.8 1992. Se me ha enganchado el cable del elevalunas izq. Dentro del motor, y se ha despeluchado completamente. Me ofrecen muy barato el motor con cable.. Pero del lado derecho. ¿Sabeis si lo podré instalar sin dificultades? Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 (editado) Dudo que te valga, has mirado end esguaces o en eBay.de?? Editado 23 de Mayo del 2014 por RomuloTDI Responder
MorgarV6 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Por poder se puede, yo puse uno para emergencia y funcionaba aunque hay que hacer algún apaño que ya no recuerdo, si el coche lo tienes bien cuidado pondría el suyo. Un saludo Responder
Jpbaztan Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Si, he mirado en desguaces y en internet, pero no doy con él. Morgar, muy a mi pesar lo tengo un poco hecho un cristo, tengo que cambiar juntas homocinéticas, suspensión y taqués, pero la idea es ir arreglándolo para dejarlo como se merece. Tiene 200000km pero está perfecto de motor. Me encanta este coche. También podría comprar el de la derecha y quitarle el cable. Creeis que es complicado? Un saludo. Responder
valenciaga Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Si, he mirado en desguaces y en internet, pero no doy con él. Morgar, muy a mi pesar lo tengo un poco hecho un cristo, tengo que cambiar juntas homocinéticas, suspensión y taqués, pero la idea es ir arreglándolo para dejarlo como se merece. Tiene 200000km pero está perfecto de motor. Me encanta este coche. También podría comprar el de la derecha y quitarle el cable. Creeis que es complicado? Un saludo. Yo no me liaba a cambiar solo el cable, como no quede perfecto, después te va a sonar el cable hasta que se parta. En milanuncios etc... hay muchos despieces de coupes, Yo compraba un elevalunas entero. Si eres mañoso y lo quieres intentar, pero ya te digo que como pellizques un poco el cable, después se partirá... Responder
MorgarV6 Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 En mi s2 se puso solo el cable y menuda diferencia va como si fuera nuevo, el mio sonaba cómo se retorcía, eso sí solo el cable fueron 100eur, si puedes buscar uno de 2 mano mejor.. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Mira en esta pagina a ver si algun desguace tiene el elevalunas que buscas: http://www.europiezas.com/desguaces/recambios.aspx Responder
McGrau Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 En málaga he encontrado un coupé en un desguace, tiene los dos elevalunas. El estado en el que están, sinceramente no lo se, pero yo he sacado muchas piezas de ahí. No voy a poner el enlace para no hacer publi pero si te interesa te lo paso por privado Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Jpbaztan Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Ok McGrau, si que me interesa. Te mando un msg. Gracias a todos, tomo buena nota. Ya os cuento. Responder
Jpbaztan Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Hola McGrau, El sistema no me permite mandarte mensaje privado, y el mail que figura en tu perfil me da error. :-( Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.