Bully Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Exacto, uno impoluto y con la pintura de casa me consiguió un chaval de aquí, por 100 euros, por tanto te repetimos, está más que genial, ahora, que te lo selle perfectamente y a disfrutar del pequeño detalle que quieras que no agradece mucho a la estética ya de por sí bonita de estos modelos. Responder
gorkirolo Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Esto de vivir en el norte tiene sus cosas malas..no deja de hacer mal tiempo. Estoy deseando lavar mi pequeñin y mostraroslo. las fotos con el alerón tendrán que esperar aún porque no me ha dicho para cuando me lo va a poder hacer..esperemos que no tarde mucho. Saludos. Responder
gorkirolo Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Bueno, ha salido el sol un poco y aquí os traigo las fotos prometidas. No se si es más bonito mi culohuevo o lo que hay detras Esto es el antes, el después lo pondré cuando monte el alerón que espero que no tarde mucho. Responder
gorkirolo Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Espero que os guste, separadores, bajos pintados y el kit de xenon unicas modificaciones..todo lo demás de serie. Os dejo otra.. Responder
gorkirolo Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Otra..el culito..espero que le cambie la trasera con el aleron.. Responder
gorkirolo Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Penúltima...por cierto cera para darle al coche despues de lavarlo sabeis donde venden?? en Feuvert o asi? Responder
gorkirolo Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Última por hoy...el culo más bonito de todos... :spiteful: :spiteful: Responder
Bully Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Hombre, un Mini al lado del A3, qué pasada cuando tuve yo un Cooper junto al A3, lástima que me saliera pésimo electrónicamente, me encantaba ese coche, me turnaba en coger ambos, je. Por cierto Gorki. Paisaje estupendo y precioso, que lo realza más todavía ese compacto y más en el azulón que tienes, a juego con el fondo. Muy buenas tomas, espera a tener el alerón y verás. Responder
gorkirolo Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Me ha llamado el carrocero que ya lo tiene. A ver si voy hoy a que me lo pegue y le saco unas fotillos del resultado !! Que ganas! Saludoss Responder
gorkirolo Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Aquí traigo porfin las fotos con el alerón puesto! me lo ha pegado con masilla polimerica de sellado de lunas! Traigo 4 fotos, espero que os guste y agradecería alguna opinión! Responder
gorkirolo Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Aquí traigo porfin las fotos con el alerón puesto! me lo ha pegado con masilla polimerica de sellado de lunas! Traigo 4 fotos, espero que os guste y agradecería alguna opinión! Responder
gorkirolo Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Otra fotito Responder
gorkirolo Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 esta en el carrocero Responder
gorkirolo Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Y última foto, con estas fotos doy por concluido el mini seguimiento aunque cualquier comentario será bienvenido. Además, ver fotos de nuestros coches siempre es un agrado. SAludos!! Responder
Bully Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Simple y llanamente un buen detalle y discreto alerón, aunque para apreciarlo mejor unas cuantas tomas de mucho más cerca, bienvenidas serán. Un saludo Gorki. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.