MEMPHIRS Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Buenas a todos! Algunos sabran que yo tuve un Audi a6, pero por causas ya no lo tengo. Ahora me comprado un Allroad A6 con motor 4.2 FSI V8, vamos el motor del s5. Se que este no es el apartado del modelo pero estoy aqui dentro preguntando por el motor, que es uno de los motivos por el cual me lo e pillado. Que os parece el motor? Se le puede hacer algo interesante? Tengo pensado hacerle sistema de admision completa de carbono. Diferencias del motor 350 al de 450 que hay? inyectores, bielas y pistones reforzados, centralita, bomba de gasolina?? Muchas gracias Responder
MEMPHIRS Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 gracias por las respuesta... <_< <_< Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Que impaciencia... date cuenta que el fin de semana la gente sale o está haciendo cosas... yo al menos no suelo pisar por aquí... Desconozco las diferencias, pero ufff... un allroad de 350CV menudo avión, no creo que se domen igual que con la carrocería del S5... No obstante, me llama la atención el preguntar después de comprarlo. xD salu2 Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Buenas a todos! Algunos sabran que yo tuve un Audi a6, pero por causas ya no lo tengo. Ahora me comprado un Allroad A6 con motor 4.2 FSI V8, vamos el motor del s5. Se que este no es el apartado del modelo pero estoy aqui dentro preguntando por el motor, que es uno de los motivos por el cual me lo e pillado. Que os parece el motor? Se le puede hacer algo interesante? Tengo pensado hacerle sistema de admision completa de carbono. Diferencias del motor 350 al de 450 que hay? inyectores, bielas y pistones reforzados, centralita, bomba de gasolina?? Muchas gracias Más que del S5 por la edad del coche sería el motor de los S4 B6/7 pregúntale a Albert (Domin) que tuvo un S4 y al gurú de los S y RS Quin ... Responder
TAVINYO Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Mui buena achizicion que te piaste MEMPHILIPS Lq sensa ion ia lo sa es tu mui bien cual es El malo de estos coches ia lo sabemos mas de uno que lo tenemos tragan como su p....a ma......e Pero por la prestaciones que dan ia le olbida lo malo Lo malo es tambien el consumo de aceite que algunos no consume tragan I sobre la diferencia entre motores creo que hay algo no se ecsacto pero las hay un saludo tavinyo Responder
Tolo Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 ¿El S5 tienes 450CV ? Responder
MEMPHIRS Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 El motor que lleva es el del S5, identico. El s5 de 4.2 FSI V8. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.