empake Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Pues llevaba ya un tiempo que escuchaba como soplaba el turbo quise ponerme en qué fuera un manguito pero al final a sido la mecánica del turbo Lo tengo en un taller de Sevilla me querían ofertar tres opciones Reparado De cambio O nuevo Me recomiendan por calidad precio de cambio le dije que vale pero hoy me dicen que con quien trabaja no tienen de cambio Me a ofertado uno nuevo me lo traería de Portugal por unos 880 lo que es el turbo más manó de obra, cambio de filtro y aceite, limpieza de la admisión y demás cosas se pondría la broma por unos 1200 más menos Por otra parte me han hablado muy bien de un taller que los repara por unos 350 Ahora estoy en ese dilema no se sí repararlo por el miedo a que no quede bien pues ponerlo nuevo ahora como que no Quería saber de vuestra opinión y si a alguien le a ocurrido que comente su experiencia Le empezó a sonar con unos 300000 km. En la actualidad tiene 314000 Un saludo. Responder
lorquinoaudi Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 La reparacion tiene garantia? A mi hermano le arreglaron el turbo de un 320cdi, un taller de malaga. Le dieron 6 meses o 1 año no lo recuerdo y se quedo bien. Enviado desde el pone. Responder
empake Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 S La reparacion tiene garantia? A mi hermano le arreglaron el turbo de un 320cdi, un taller de malaga. Le dieron 6 meses o 1 año no lo recuerdo y se quedo bien. Enviado desde el pone. Supongo que sí Ya hasta el lunes no me lo desmontan para llevarlo y ver el número de ref. Responder
abarkas Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 La diferencia de precio inclina la balanza. No es tan complicada la reparación y te tienen que dar garantía. Responder
tete23 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 repara repara y repara, son fiables 100 por 100, y tienen garantía, a veces con los turbos es suerte y buen trato, pero con mal trato los hay que duran y duran... Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 en sevilla turbosur. 6meses garantia menos de 400e saludos Responder
Miros Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Lo que yo he oido reparacion del turbo significa cambiar interior por los componentes nuevos del turbo y te quedas con carcasca vieja pues es como nuevo. Responder
empake Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Estado hablando con este hombre y me da un año de garantía Me garantiza que es totalmente fiable Ya iré contando Responder
abarkas Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Lo que no entiendo es lo del mamaero, ¿es una nueva avería?, ¿o una nueva manera de llamar al s..o oral?. Responder
empake Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Lo que no entiendo es lo del mamaero, ¿es una nueva avería?, ¿o una nueva manera de llamar al s..o oral?.Es una expresión como por ejemplo otras: a la m**** , al carajo, a la venta del navo etc. Es muy de por aquí del sur Saludos Responder
abarkas Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Ostras, pues una más que sabemos, gracias por la aclaración. Responder
empake Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Jajajaja A que tu si las pillao Dani Este hombre es de Alcala de Guadaira hoy estado hablando con el a quedado en darme presupuesto tiene buena pinta y garantía de un año Saludos Dani Responder
Danielg60 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Saludos,empake igual lo conozco me he criado en Alcalá. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.