abarkas Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Lo que yo he oido reparacion del turbo significa cambiar interior por los componentes nuevos del turbo y te quedas con carcasca vieja pues es como nuevo. Efectivamente es así, sacan el rotor con el obturador y los cojinetes y sustituyen por nuevos. La carcasa te queda la misma pero los órganos en movimiento que es lo que realmente importa te quedan nuevos. Lo he visto hacer un montón de veces en los barcos en los que he trabajado y no es una faena de científicos. Solamente tiene su aquello cuando se trata de turbos enormes de motores enormes. Responder
gonchito Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Pues lo que han comentado todos, reparado......al fnal es como uno nuevo!!!!! recuerdo hace mas de 20 años que tuve un Fiat Croma 2.5 TD y me pasó lo mismo, lo lleve a un taller de camiones y me enseñaron como los reparaban y el kit que le ponían, fué abrir soltar todo y poner el kit, total de aquel entonces me soplaron 25000pts y no las 250000 o 300000pts que me pedían por uno nuevo. Responder
anuevo34 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Yo tambien repararía..... Suerte compi y saludos!!!!! Responder
empake Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Ya esta terminado hoy paso a por el 309€ + IVA en estos días lo colocarán pues está de pintura al final lo voy a cambiar de color Seguramente pasará a ser BLANCO NEVADA concretamente el SRN9 Ya iré poniendo fotos del proceso abriré un hilo con el nuevo tema Responder
KIKELU Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Y como esta el tema del aforador? Responder
empake Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 El precio es 390 más IVA confundí la posición de los números Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
empake Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 KIKELU El aforador se lo año arreglado justo antes de llevarlo a chapa y pintura como le años quitado el turbo pues no e podido probarlo todavía espero que se acabe la pesadilla de darle corriente directa al aforador Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Josep r Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Bien hecho, yo también lo hubiese reparado. Espero que vaya bien. Saludos. Responder
empake Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 El aforador se lo HAN arreglado justo antes de llevarlo a chapa y pintura como le HEMOS quitado el turbo pues no e podido probarlo todavía espero que se acabe la pesadilla de darle corriente directa al aforadorUn saludo abarkas: Perdona esto es lo que quería decir Responder
abarkas Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 OK, no hay nada que perdonar Responder
tecnalux Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Yo llevo con el turbo averiado por lo menos 3 meses, os detallo: El problema es que a veces y solo a veces se quedaba sin turbo; le meto el vag y el error que da es como si no le llegase señal o corriente a la pieza que lo mueve; hay veces que si borro el error con el vag va bien y otras veces que no; en esta situación lo llevo al conce y me dicen que la avería es del turbo y la sustitución del mismo junto con mas cosas que tienen que ver con el son solo 3000€. Bueno pues como aun no me ha tocado la primitiva ni nada de eso, pues no reparo, pero por mis pocos conocimientos de mecánica, se que si el turbo se rompe, las lascas que pueda soltar pueden ir a parar derechitas a los cilindros y provocar desastre, así que lo lleve a un taller de aquí de Sevilla a que me lo desmontaran y demás para ver su estado y resulta ser que el turbo esta perfectamente, que es la pieza que abre y cierra el turbo la que tiene el problema y como es habitual, esa pieza no la venden suelta. ASI que nada, sigo sin turbo, y quería preguntar al compañero de Carmona o alguno de por aquí, que tal le ha ido en ese u otro taller a ver si de una vez lo soluciono ya que 400 leuretes es otro cantar. Un saludo a todos Responder
tecnalux Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Y otra cosilla que se me olvido........¿que es el aforador?... Responder
tecnalux Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Perdonad compañeros, me había confundido; ya se lo que es el aforador; lo que si os agradecería es que me respondieseis al tema del turbo. Un saludo a todos. Responder
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