Rakshaka Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Me es imposible sacarlo a ver si me ayudan: Pongo la palanca en D Giro la base y la bajo: Saco el botón para afuera: Hasta ahi todo bien pero no sale, ni poniendolo en D ni en N sale para arriba el pono con fuerza... ya no se como hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Buenas ace tiempo me paso a mi tambie algo parecido Uo meti el destorniador entre el pomo i ca chapita de aluminio el aro mejor dicho I salio eso si ten cuidado pa no romperlo ( io lo marque un poco ) Pero salio A i me olbide i tire pa ariba con mucha fuerza Espero que te sirva de ayuda Un saludo tavinyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Mira a ver si esto te ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Hice eso pero no sale Voy a intentar con el destornillador como dice el amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 No sale y no sale y no saleeeeeeeeeeeeeeeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolo Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Tienes que tirar para arriba, cuesta pero ala que se suelta ya lo tienes, los pasos son los correctos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.