ruben audia3 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Hola buenas tardes cuando voi conduciendo el coche me hace como un pequeño chirrido como si algo rozara en todas las marchas alguien me puede hechar un cable estoi un poco preocupao Responder
ruben audia3 Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Por cierto se me olvidava el chirrido es intermitente no es continuo Responder
ruben audia3 Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 K desespero!!!! Yo creo k es el palier porque si no no lo entiendo! Los frenos no pueden ser pork cuando toco freno no xirria Responder
CorradoS3 Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Pueden ser mil cosas dada la vaga explicación que das, se mas preciso o sube un video, nadie es adivino. Un saludo. Responder
Sardinero Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Dictaminar tu problema por un ruido y a distancia es bastante complicado, pero pueden ser perfectamente los frenos, concretamente las pastillas: es posible que vayan tocando muy ligeramente los discos y de ahí venga el chirrido; cuando pisas el freno y las pastillas aprietan fuerte el disco, el ruido desaparece. Haz una prueba: tan pronto notes que chirría, pisa el freno fuerte (mirando por el retrovisor, claro, no sea que alguien vaya detrás y te pase por encima), si se quita el chirrido, ya sabes de donde viene. Si no se quita, pues sin duda es otra cosa. Lamento no poder ayudarte más ... Slds Responder
Kastanho4 Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Es difícil al no saber exactamente cual es el ruido pero por la descripción del problema se asemeja mucho al ruido que hacía mi coche. En mi caso era que el rodamiento estaba estropeado y patinaba o algo así me explicaron en el taller. En mi caso también se nota que cuanto el peso del coche va hacia el lado donde esta la rueda que hace el ruido, este se intensifica, y así al contrario, cuando el peso del coche se va hacia el otro lado deja de hacer el ruido. En mi caso también desaparece al frenar. De todas formas sin escuchar el ruido es muy difícil adivinar. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.