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Bueno,la verdad es que solo he tenido que problemas con mi Audi a3.Despues de cambiarle un sin fin de cosas.

 

Hoy por alguna cosa interesantisima se me ha encendido la luz del ABS.Con el coche parado.He ido al taller y me lo han metido en la maquina,el resultado que me ha puesto ha sido Bomba de Abs.

 

Ahora,he estado leyendo por aqui un sin fin de problemas con la luz.

 

Necesitaria un poquito de ayuda para empezar a buscar el problema,he leido lo de los fusibles del abs,me podeis explicar donde estan?? para echarles un ojo y demas?

 

 

Muchas gracias por vuestra paciencia y por contestar,sois una ayuda increible

 


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el fusible de la bomba de abs esta encima de la bateria,ahi vera una tapa negra pues lleva unas pestañas las pulsas y lo abres y ahi tienes la caja de fusibles,veras 3 fusibles de 30A revisalos todos o ya que estas ponlos nuevos aver si desaparece la averia,si sigue igual seguimos

saludos

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pues si todo esta correcto en la fusilera,meda que vas a tener que cambiar la bomba

sl2

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Me paso que cuando cambie los espirales del auto, se salio el contacto del abs que va en la rueda derecha, cuando lo volvi a conectar quedo con la luz encendida pero al andar sobre 30 km/h desaparecio la luz y quedo operando de manera normal.

Prueba sacando ese contacto, limpialo, y luego vuelve a conectar...

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Muchisimas gracias a todos, ahora ya que estoy por aquí pregunto también. Justo cuando salio el AbS se me empezó a Bloquear las marchas y a hacer el típico ruido de traqueteo del rodamiento jodido :( mi pregunta es

No tienen nada que ver verdad? averias diferentes supongo? soy un poco inexperto.

 

De todas formas vamos paso a paso,voy a probar a limpiar los contactos del abs y volvere a comentar haber como me ha ido.

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de todos modos dile al del taller que te diga el numero de error que daba la diagnosis,no vaya a ser que saliera otra cosa y te dijeran que es la bomba

saludos

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Bueno chicos,tenemos buenas y malas noticias .El ABS se me ha quitado.Lo que he echo ha sido quitar todos los conectores,limpiarlos y ponerlos de nuevo y ALE OP como nuevo.

 

Ahora el problemon gordo. Las marchas me entran duras,O no me entran directamente. Que sera ? plato de presion? Rodamiento? Es Cambio de Caja seguro no ? Hay alguna forma de arreglarlo?

Otra cosa es que tras meterle valvulina el tactactac a veces deja de sonar y otras vuelve.

 

Estoy un poco depresivo,me esta dando muchos problemas desde que lo compre.

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