Jump to content

Luz Abs Help!!!


proartic

Publicaciones recomendadas

Bueno,la verdad es que solo he tenido que problemas con mi Audi a3.Despues de cambiarle un sin fin de cosas.

 

Hoy por alguna cosa interesantisima se me ha encendido la luz del ABS.Con el coche parado.He ido al taller y me lo han metido en la maquina,el resultado que me ha puesto ha sido Bomba de Abs.

 

Ahora,he estado leyendo por aqui un sin fin de problemas con la luz.

 

Necesitaria un poquito de ayuda para empezar a buscar el problema,he leido lo de los fusibles del abs,me podeis explicar donde estan?? para echarles un ojo y demas?

 

 

Muchas gracias por vuestra paciencia y por contestar,sois una ayuda increible

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el fusible de la bomba de abs esta encima de la bateria,ahi vera una tapa negra pues lleva unas pestañas las pulsas y lo abres y ahi tienes la caja de fusibles,veras 3 fusibles de 30A revisalos todos o ya que estas ponlos nuevos aver si desaparece la averia,si sigue igual seguimos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso que cuando cambie los espirales del auto, se salio el contacto del abs que va en la rueda derecha, cuando lo volvi a conectar quedo con la luz encendida pero al andar sobre 30 km/h desaparecio la luz y quedo operando de manera normal.

Prueba sacando ese contacto, limpialo, y luego vuelve a conectar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos, ahora ya que estoy por aquí pregunto también. Justo cuando salio el AbS se me empezó a Bloquear las marchas y a hacer el típico ruido de traqueteo del rodamiento jodido :( mi pregunta es

No tienen nada que ver verdad? averias diferentes supongo? soy un poco inexperto.

 

De todas formas vamos paso a paso,voy a probar a limpiar los contactos del abs y volvere a comentar haber como me ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,tenemos buenas y malas noticias .El ABS se me ha quitado.Lo que he echo ha sido quitar todos los conectores,limpiarlos y ponerlos de nuevo y ALE OP como nuevo.

 

Ahora el problemon gordo. Las marchas me entran duras,O no me entran directamente. Que sera ? plato de presion? Rodamiento? Es Cambio de Caja seguro no ? Hay alguna forma de arreglarlo?

Otra cosa es que tras meterle valvulina el tactactac a veces deja de sonar y otras vuelve.

 

Estoy un poco depresivo,me esta dando muchos problemas desde que lo compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.