jpa_71 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Dersu Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
jpa_71 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Dersu Enviado desde mi iPad con Tapatalk Si el tuyo es fabricado en diciembre y hay compañeros del foro que lo estrenaron en Noviembre y tienen esa opción, el tuyo también la tiene si o si...ahora si que estoy seguro antes tenía duda. Hay concesionarios y concesionarios por lo que comentas en el tuyo son amables, pero no tienen idea de las opciones que se pueden configurar desde el VAG ese... Hay cosas mucho más fáciles que tampoco saben hacer...te pongo un ejemplo, cuando lleve el mío a la primera revisión tuve que volverlo a llevar para que me pusieran bien le tema de los avisos de mantenimiento y de cambio de aceite estaba todo mal...con lo que lo de tu espejo seguro que es lo mismo, por la razón que sea no está bien configurado y hasta que alguien no lo active...pues... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Dersu Uzala Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Dersu Enviado desde mi iPad con Tapatalk Si el tuyo es fabricado en diciembre y hay compañeros del foro que lo estrenaron en Noviembre y tienen esa opción, el tuyo también la tiene si o si...ahora si que estoy seguro antes tenía duda. Hay concesionarios y concesionarios por lo que comentas en el tuyo son amables, pero no tienen idea de las opciones que se pueden configurar desde el VAG ese... Hay cosas mucho más fáciles que tampoco saben hacer...te pongo un ejemplo, cuando lleve el mío a la primera revisión tuve que volverlo a llevar para que me pusieran bien le tema de los avisos de mantenimiento y de cambio de aceite estaba todo mal...con lo que lo de tu espejo seguro que es lo mismo, por la razón que sea no está bien configurado y hasta que alguien no lo active...pues... Enviado desde mi iPad con Tapatalk La culpa de todo es tuya que me pusiste los dientes largos :lol2: A ver si algún alma caritativa por Barcelona se ofrece a meterle mano (con la delicadeza que se la metería a una dama), si no tendré que bajar a Sevilla, jeje. Responder
GMW Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Es muy posible que sea algo así, porque a mi creo que también se liaron con lo de los avisos de mantenimiento, de hecho he puesto un post, preguntando esta diferencia entre la revisión general y el cambio de aceite Responder
zato7700 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Buenas noches a todos. Lo flipo en colores lo que estoy leyendo... Ni equipamiento, ni cámara atrás, ni demás polladas... Dersu, tu coche tiene esa función sí o sí... En los Conce,s tienen la máquina infernal de activaciones Audi con la que resetar determinados parámetros, como por ejemplo, los kms y días hasta la siguiente inspección, pero poco más. No usan el VAGCOM en la mayoría de ellos, salvo que los propios mecánicos lo tengan y te lo metan de forma particular, así que, mi consejo es que busques por Barcelona a alguien con ese Cable y las últimas Labels, y lo activas y listo. Ahora bien, recordando viejos Bricos e instalaciones a posteriori en mi anterior A4 B8, se me ocurre que si la activación no sirve, porque incluso puedes marcar los dos Bites que dije y que después no te sirve, quizás puedas solucionar el problema cambiando la Centralita de la puerta derecha. Te pillas una Centralita más avanzada, más moderna, enchufas tu espejo, y te funciona de sobra.... Ya nos cuentas tus progresos, Caballero. Un saludo. Responder
jpa_71 Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Dersu Enviado desde mi iPad con Tapatalk Si el tuyo es fabricado en diciembre y hay compañeros del foro que lo estrenaron en Noviembre y tienen esa opción, el tuyo también la tiene si o si...ahora si que estoy seguro antes tenía duda. Hay concesionarios y concesionarios por lo que comentas en el tuyo son amables, pero no tienen idea de las opciones que se pueden configurar desde el VAG ese... Hay cosas mucho más fáciles que tampoco saben hacer...te pongo un ejemplo, cuando lleve el mío a la primera revisión tuve que volverlo a llevar para que me pusieran bien le tema de los avisos de mantenimiento y de cambio de aceite estaba todo mal...con lo que lo de tu espejo seguro que es lo mismo, por la razón que sea no está bien configurado y hasta que alguien no lo active...pues... Enviado desde mi iPad con Tapatalk La culpa de todo es tuya que me pusiste los dientes largos :lol2: A ver si algún alma caritativa por Barcelona se ofrece a meterle mano (con la delicadeza que se la metería a una dama), si no tendré que bajar a Sevilla, jeje. Jajajajajajajajajajaaj, no se cómo surgió el tema...porque lo deje muy pegado al bordillo o algo así no????...en cualquier caso como dice Zato, si o si tienes esa función y costara más o menos pero al final la activarás... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Dersu Uzala Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Ayer envié la consulta a Atención al Cliente de Audi y hoy me han dado acuse de recibo. Me dicen que lo estudian y que en breve esperan poder darme una respuesta. A ver por dónde me salen. Responder
Dersu Uzala Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Suerte!!! Ése es el plan A, si falla probaré suerte con el B, del que tú eres el director de orquesta Responder
zato7700 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 (editado) Joeeeerrrr... Se me está acumulando el trabajo... Por un lado, solucionar el tema de asientos de Jose50, por otro, codificar el volante de levas de TOMMYLOCO y quizás hasta que pueda ver vídeo en movimiento a través de su pantalla del MMI 3G Plus..., pasando por la recodificación de tus espejos retrovisores exteriores (incluyendo también incluso la posibilidad de cambiar la centralita de tu puerta derecha)... Me encanta esta m****... jajaja. Si es que me equivoqué de trabajo, c***... Un saludo y a la espera de tus noticias, Dersu. Editado 28 de Mayo del 2014 por zato7700 Responder
tommyloco Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 jajaja, mis levas creo que van a esperar a que haya algo mas claro por internet, los volantes que veo no me convencen, pero las he visto las levas por 70€ en ebay, cuando me asegure de que alguien las ha puesto me las montare. Lo del video voy a ver si estreno esta tarde el vagcom nuevo que me llego el otro dia, ya que el mio se me habia descodificado. Si no consigo el asunto ya estoy en Alcala. Slaudos Responder
zato7700 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 .... Si no consigo el asunto ya estoy en Alcala. .... Perfecto, serás bien recibido con una Cruzcampo fresquita... Un saludo. Responder
Dersu Uzala Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Vosotros lo tenéis bien, no? Si no me equivoco estáis los dos en Sevilla! Los americanos parece que le van metiendo bastante mano al coche con el Vag-com: http://forums.audiworld.com/forumdisplay.php?f=194 Responder
GMW Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Se os acumula el curro, tendrás que montar un chiringuito de codificaciones jajajajaja Responder
jpa_71 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Joeeeerrrr... Se me está acumulando el trabajo... Por un lado, solucionar el tema de asientos de Jose50, por otro, codificar el volante de levas de TOMMYLOCO y quizás hasta que pueda ver vídeo en movimiento a través de su pantalla del MMI 3G Plus..., pasando por la recodificación de tus espejos retrovisores exteriores (incluyendo también incluso la posibilidad de cambiar la centralita de tu puerta derecha)... Me encanta esta m****... jajaja. Si es que me equivoqué de trabajo, c***... Un saludo y a la espera de tus noticias, Dersu. jod** Zato...eres un máquina...jijijijijij es una tranquilidad tener un compañero de foro con tu conocimiento. Eres ingeniero o algo así? Saludos, Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.