Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos ocholeros, cansado de la falta de tirón en mi culohuevo, me decidí por llevarlo al taller, quería que me dierais vuestra opinión del precio, solo decir que mi audi a vuelto a renacer jajajaj

Enviado desde mi G510 usando Tapatalk 2

Publicado

No lo veo caro y la mano de obra, la tiene barata y si después de la reparación te funciona mejor, buena inversión.

Si lo mejor del gasto del dinero, es que tu estés contento con el resultado.

Saludos :good::good::good:

Publicado

Lo mismo digo, mejor satisfacción que esa ninguna.

Publicado

5lt. De refrigerante organico x 3, 70 + iva ? Super barato ... yo compre el otro dia y me costo 16 € (g12 sin ser d audi)

Publicado

Como siempre, donde lo llevas, a veces te pueden cobrar mas o menos, pero como te comente antes, siempre depende del grado de satisfacción que tu quedes, porque si lo llevas a la casa, seguramente sea mas caro y también te lo harán bien y eso no quiere decir que te timen, sino que cada uno tiene sus precio y si tu lo lleva a la casa porque te fías mas.

:good::good::good:

Publicado

Si pides opiniones con tu permiso me gustaría darte 2:

1- Si tu "culohuevo" ha renacido por 300 y poco € has triunfado, me alegro.

2- Lo único de transcendencia que te ha cambiado para que tu notes ese renacimiento es la pipa del distribuidor, pero leyendo la lista de cosas y con tu permiso, te diría que eres un dejado de cuidado macho, mánchate las rodillas de vez en cuando, que se vé que al coche le hechabas combustible, aceite y tira millas cabanillas! Jejeje

Sea como sea disfruta tu alegría compi!

Un saludo.

Publicado

Jajajaj corrados3 no soy un dejado para nada, yo antes tenia un ibiza y me lo cambiaron por el audi a pelo, pero su anterior propietario si era un poco dejado poco a poco lo estoy dejando en condiciones gracias por vuestra opiniones :D

Enviado desde mi G510 usando Tapatalk 2

Publicado

fuelle de transmision a 10 euros?sera pirata de plastilina que vuelve a partir en 3 meses...si montas malos materiales obtendras malos resultados.

si has encontrado ese lugar que tiene buena mano de obra,aprovecha el ying yang y equipara un poco con recambio de calidad...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.