triedu Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Hola compañeros hoy me he enterado de una mala noticia le han afeitado km al coche q compre hace poco pues bien me serviria de mucha ayuda si a alguien le ha pasado lo mismo que cuente su experiencia me de su consejo haber que puedo hacer que estoy muy perdido y por Internet leo muchas cosas q ya no se si creer necesito experiencias reales gracias y un saludo a todos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
GMW Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Como te enteraste, y de cuantos kilómetros estamos hablando, si lo pudieras demostrar, seria denunciable. Pregunta en algún sitio especializado en estos temas Suerte Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Si puedes demostrar el afeitado habla con el vendedor y que te de una solucion. Aunque si el puede demostrar que no fu el el que modifico el cuentakm o que no buscaba un lucro economico tienes el caso perdido. Solo hay delito si se puede demostrar que ha habdio lucro economico con tal accion, el echo de bajar los km no es delito, solo lo es si con ello la plusvalia, respecto a otro coche igual con mas km, implica un lucro economico. s2. Responder
triedu Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Es demostrable dare mas datos cuando acabe el proceso x si acaso Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
triedu Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Lucro hay xq es un profesional y no vale lo mismo un coche con mas o menos km Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
GMW Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Ok, buena aclaración Romulo TDI, eso no lo sabia yo. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Pues si lo puedes demostrar todo dale para alante y mucha suerte. s2. Responder
triedu Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Gracias espero poder demostrarlo y q no estafe a mas gente Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
MooCKye Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Lo siento pero no podrás hacer nada , Ya que el alegara que lo compro con esos Kilómetros y que a el tambien lo estafaron. Un saludo Responder
triedu Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Creo q como profesional debe de asegurarse antes de comprar un coche si todo es correcto Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 (editado) Que yo sepa la ley no le obliga a asegurarse de nada, el compra un coche y lo vende por mas dinero, punto. O incluso no necesitan ni comprar, mucha gente les deja los coche a los vendedores para que se los vendan y los vendedores les sacan un beneficio en la venta, asi que si el ese coche no estaba ni a nombre del vendedor en el momento de la venta.... lo tienes aun mas jodido. Y si, el vendedor puede alegar que el coche ya lo compro con esos km y dificilmente podras demostrar que el antiguo dueño fue el que le modifico el cuentakm. De cuantos km de afeitada estamos hablando?? s2. Editado 23 de Mayo del 2014 por RomuloTDI Responder
triedu Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Como todo esto lo voy a dejar en manos del abogado ya os dire cuando todo acabe lo que ha pasado ahora prefiero no decir mas nada de mi y escuchar si a alguien le ha pasado lo mismo como se ha resuelto todo no kiero dar mas datos x si tuviera la mala suerte que esto lo leyera el vendedor y prefiro pillarlo por sorpresa espero que lo entedais Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
GMW Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Perfectamente, sin problemas, ya nos cuentas cuanto lo tengas resuelto Suerte Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Estaria bien k nos dijeras k coches es, cuantos le han rebajadimo... ES NACIONAL?? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
TAVINYO Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Estaria bien alomejor es un coche que paso antes por el foro etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.