agache_35 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 hola a todos me dirijo al foro por un problema de potencia y ruido excesivo en el motor,es un audi a4 del 2000 1.9 tdi 110 cv afn con 320.000 km. no me hecha humo para nada y le pasa mas bien en caliente. de repente baja la potencia y tengo q aminorar marcha .si alguien le ha pasado por favor si me pueden escribir se los agradeceria, :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Y cada vez que le pasa eso, le quitas la llave, vuelves a arrancar y ya va bien? Puede que te entre en limp-mode por algún problema, tienes vag-com? Responder
L.A. Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 en un ibiza motor tdi de 110 cv que tenia le pasaba eso y era por que el turbo estaba hasta los topes de hollin, quitabas el contacto le dabas y funcionaba otro rato hasta que le limpiamos y se quito el problema Responder
ttoni Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 A mi me pasa eso, no hecha humo negro aunque le pise a fondo, y el coche va mas perro que antes y suena mas el motor, yo creo que algún silenciador esta lleno de carbonilla y no deja salir bien los gases, este sábado voy a cambiar el silenciador trasero para ver si mejora. saludos Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 nunca mas se supo... a ver si viene del escape ttoni... Responder
ttoni Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 No me había fijado en la fecha, estoy casi seguro que es del escape, lo que no se qual será, mañana viernes tengo fiesta, miraremos si lo puedo dejar solucionado. Un saludo Gonzcid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.