fnatic Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 hola a todos, queria contarles que a nuestro taller ah llegado un audi rs6 cr5 del 2003, el cual segun el dueño le cambiaron amortiguadores, el tema es que el trabajo no quedo del todo bien, ya que pareciera no tener amortiguadores, solo resortes, por esto es que el auto rebota muchisimo, leyendo en el foro me di cuenta que por lo demas esta suspension es un tantpo complicada y trae bastantes problemas, como aca en chile no ahi muchos, no se conoce mucho acerca de los problemas que trae, ahora mi pregunta es , existe una manera de cambiar la suspension por alguna que no dependa de un sistema hidraulico??? alguna recomendacion de alguna otra suspension que sea llegar y poner o en su defecto lo menos complicada posible de instalar, agradeceria un poco de ayuda en el tema, saludos desde santiago de chile. Responder
Adri_RS6 Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Amortiguadores Bilstein + Muelles OEM o como llevo yo Bilstein + H&R para bajar algunos centímetros y como ultima opción (la mas cara) meter una suspensión roscada tipo KW3 Responder
roum Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Hay un tema sobre esto por este subforo. Es el mismo problema de DRC que los RS4 B7. Creo recordar que yo puse un post con la explicación de como anular el sistema hidráulico para poner amortiguadores que no sean los de serie. Agotando recuerdo el título del tema pero si buscas "amortiguadores DRC" o así, lo encontrarás Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
fnatic Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 hola, gracias por las respuestas, ROUM, busque y no logre encontrar el post con dicha explicacion, podrias echarme una ayudita a encontrarlo, te lo agradeceria, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.