bala Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Buff desde el tapatalk o me sale todo muy mezclado o no se,asi no tengo ni idea de interpretarlo Saludos Responder
Alonzo M. Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Jajaja,,, me perdí en la sopa de letras, amigo, si puedes mejor pásenos un pantallazo y así vemos si te ayudamos. Saludos. Responder
herumez Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Hola que tal compañeros. Retomo el tema para deciros que esk la imagnees de los logs no hay kien las suba me dice archivos demasiado grandes. Al caso que hoy e dejao el coche en un taller oficila de bosh de aqui de malaga que me an dado buenas recomendaciones. Y cuando sepa algo os comentare para seguir con el hilo y haber si se le da una solucion. Graciass Responder
Bully Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Yo también he optado en dejarlo, puesto que ha ido a más y cambié las bobinas que me dejaron para comprobar y nada. He comprobado en mi caso manguitos y tubos con otro A3 turbo de un chaval que lo tiene en el taller y todo está correcto, me da la impresión de que podría ser el turbo. ¿Dónde quedaron los coches sin tanta parafernalia electrónica? Responder
bala Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Tambien recordar que los 20vt son muy propensos a petardear si se le cambia el silencioso trasero,aunque hasta un punto jeje aver si dan con la solucion y nos cuentas Sl2 Responder
Bully Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Pues precisamente por esa opción de cambio de silencioso como que no es puesto que sigo llevando el original del 1.8 atmosférico, doble salida, con catorce años y siete meses. No sé dónde mirar y ahora el taller al que lo he llevado tiene ocupados sus cuatro elevadores, menos mal que puedo moverme con el primo de Hellboy. Responder
herumez Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Bueno bully esto es un royo eee jaja ami esta mañan me llamaron que tengo jodio el sensor de velocidad de rotacion o nusek es tema de esp va debajo del volante....y vale una pasta..menos mal que lo e encontrado en desguace. Lo an montando y parece ir bien ahora empezara el chequeo de motor..os ire diciendo saludos Responder
Bully Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Si Herumez, a mi el anillo del airbag, o sea, dicho sensor ubicado en el mismo lugar, en fin, para el caso lo mismo, tener que gastar unos 300 euros en cambiarlo, y tan caro porque integra la gestión del ESP, pero no tuve la misma suerte que tú y compré uno de segunda y sigue igual. Intentaré volver a comprar otro y probarlo enseguida para que si al menos siguiera igual lo pueda devolver. Es lo que menos me preocupa, hay que saber llevar el coche y sinceramente no necesito un control antideslizamiento, aunque me encanta hacer derrapar el coche y notar cómo corrige su trayectoria, más que nada por saber cómo actuar ante algún imprevisto con el sistema de seguridad, que vale, sí se nota. Pero vamos, no es tan esencial si se circula de manera controlada y adecuada. Responder
herumez Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Haber en mi caso esk me dio algunos sustos incluso andando!!! Hoy lo coji para usarlo durante el finde porque ellos cierran. Me dijeron que lo observara ya que no daba fallos en maquina ni nada y si seguia pues que lo llevara la semana que viene para meterse en faena de motor y demas. La verda que va a 180 qie da gusto y ya nuse si esk son cosas mias o esque deberia ir mejor jajaja Responder
herumez Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Hola de nuevos chicos os dejo los logs que ya porfin los voy a subir. Me gustaria saber haber si me podeis orientar, ya que me dicen que revise bomba de gasolina y que las lambdas van secas. haber si me hechais un cable con estos logs....saludos gracias Responder
herumez Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Y el segundo log..... Responder
Bully Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 De verdad, esto yo no lo entiendo, ojala supiera y así ver también el mío si tiene algo que indicara que fuera tan solo alguna sandez. Responder
herumez Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Hola bully gracias por contestar, yo la verda esque estoy como tu en tema de logs. Te recomiendo que los hagas hay cosas que a simple vista nunca veras. Espero haber si alguien del foro sabe descifrarlos jajaja saludos Responder
bala Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 (editado) Esto ya lo entiendo mas jeje ojo tampoco soy un profesional pero intentare ayudarte en lo que pueda Veo retrasos en el cilindro numero 3 ya que hasta 6 seria normal pero veo que llega a 9,de lambda tambien lo veo algo pobre pero no demasiado,lo que no entiendo muy bien son las mediciones del cauda ya que sube y bajan sin sentido como si soltaras y aceleraras a la vez,ademas veo que pasa de 150g¿le tienes repro?esto ultimo ya te digo que es el primer logs que veo que en la medicion del cauda hace eso Los tiempos de inyeccion estan un pelin altos pero no creo que sea por la bomba Yo pienso vale pero no te lo confirmo que esos petardeos que dices o bien es de la bobina,la bujia o el inyector sucio o que no hace bien su trabajo(ablo del cilindro 3) Sl2 Editado 18 de Julio del 2014 por bala Responder
herumez Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Hola bala gracias por contestar. El coche no esta repro vaya que yo sepa va de casa jeje despues las bobinas son nuevas, pero me dijeron en el taller que tienen que ser una numeracion especifica que las revisare, pero vaya que son nuevas junto con bujia y demas. La sonda landa la pre esta nueva de bosh,la de despues del catalizador esta sin cambiar. El cata esta cambiado. Y ahora te ago una pregunta alguna solucion para ese cilindro? Muchisimas gracias por contestar Responder
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