Jump to content

Problema explosiones al acelerar.


herumez

Publicaciones recomendadas

Hola bala gracias por contestar. El coche no esta repro vaya que yo sepa va de casa jeje despues las bobinas son nuevas, pero me dijeron en el taller que tienen que ser una numeracion especifica que las revisare, pero vaya que son nuevas junto con bujia y demas. La sonda landa la pre esta nueva de bosh,la de despues del catalizador esta sin cambiar. El cata esta cambiado. Y ahora te ago una pregunta alguna solucion para ese cilindro? Muchisimas gracias por contestar

Te lo digo por que suele llegar maximo un k03 a 150g y en algunos picos se pasa cuando deberia ser progresivo por eso que me parece raro ese logs jeje pues la verdad deberia ser de las 3 cosas que te e dicho aunque puede venir por otro lado el asunto,comprueba la presion de la bomba aunque creo que tendria mas retrasos los cilindros si esta ultima fallara

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola bala el tema esque mirare la bobinas pero el cilndro 3 pudiera ser que estubiera sucio? Lo digo poque llevos unos dia dandole cera y parece cadavez ir mejor, yo pensaba que era efecto placebo, pero pudiera ser el 3 inyector sucio o en mal estado? Denuevo gracias saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no me acuerdo de los logs ya que lo mire desde el pc y con la cobertura que tengo ahora menos,pero solo vi que el tercer cilindro tenia retrasos hasta 9,no vi nada del segundo

Sl2

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos ya estoy aqui denuevo otrvez jeje despues de haberlo llevado al taller nuevamente,me comentan que lo que ellos notan esque el turbo entra muy tarde y puede que este mal regulado. Yo pienso podria ser la wastegate o algo asi la valvula que regula el tema del turbo? He leido sobre eso y demas y suelen dar problemas. Que opinaiss? Graciaaa saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria comentar que ya hemos probado la valvula y esta funciona bien. Ahora seme viene una duda y es que en el lado derecho de la culata tiene un salida, que la mia la tiene tapada. Queria saber si alguien k tenga un amk podria decirme si va algo en esa parte. Es segun te pones enfrente del motor, parte derecha baja de la culata. Saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola retomo el tema!! Siempre en continuo cambio, respecto el comentario que puse anteriormente creemos que esa culata es la de un apy y no un amk. Despues el tema del coche parece que va algo mejor, pero sigue com esos lagss. Hoy estube mirando las bobimas con la info que me diste bala en el vagcom y me da valores correctos. Depues estoy miranfo cableado de bobina, ya que tiene todo los clips de los conectores partidos. Es cierto dek tiene algunos cables algo rajados, pero ninguno se tocan, yo e intentado subsanarlos. En finn seguimos con las mismaaass. Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola familia solo queria cerrar porfin un problema de este coche que no conseguia reparar. Despues de mucho tiempo econtre a un mecanico que los entiende de verda. Mi gran problema era algunos manguitos en mal estado, valvula pcv, bomba de gasolina y el coche tenia una repro de m**** que solo daba problemas, lo e puesto de casa y fuera. Ahora puedo decir x fin que va de lujo y cerrar este problema. Gracias a todos que contestasteis amis problemas. Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.