bala Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Hola bala gracias por contestar. El coche no esta repro vaya que yo sepa va de casa jeje despues las bobinas son nuevas, pero me dijeron en el taller que tienen que ser una numeracion especifica que las revisare, pero vaya que son nuevas junto con bujia y demas. La sonda landa la pre esta nueva de bosh,la de despues del catalizador esta sin cambiar. El cata esta cambiado. Y ahora te ago una pregunta alguna solucion para ese cilindro? Muchisimas gracias por contestarTe lo digo por que suele llegar maximo un k03 a 150g y en algunos picos se pasa cuando deberia ser progresivo por eso que me parece raro ese logs jeje pues la verdad deberia ser de las 3 cosas que te e dicho aunque puede venir por otro lado el asunto,comprueba la presion de la bomba aunque creo que tendria mas retrasos los cilindros si esta ultima fallaraSl2 Responder
herumez Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Hola bala el tema esque mirare la bobinas pero el cilndro 3 pudiera ser que estubiera sucio? Lo digo poque llevos unos dia dandole cera y parece cadavez ir mejor, yo pensaba que era efecto placebo, pero pudiera ser el 3 inyector sucio o en mal estado? Denuevo gracias saludo Responder
herumez Publicado 27 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Hola bala queria hacerte otra pregunta de lo que aa comentando del log. Que el cilindro 3 llega asta 9, pero en el sengundo log que e puesto mas un cilindro llegana a 9. Entonces? Graciaas Responder
bala Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Ya no me acuerdo de los logs ya que lo mire desde el pc y con la cobertura que tengo ahora menos,pero solo vi que el tercer cilindro tenia retrasos hasta 9,no vi nada del segundo Sl2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
herumez Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Hola chicos ya estoy aqui denuevo otrvez jeje despues de haberlo llevado al taller nuevamente,me comentan que lo que ellos notan esque el turbo entra muy tarde y puede que este mal regulado. Yo pienso podria ser la wastegate o algo asi la valvula que regula el tema del turbo? He leido sobre eso y demas y suelen dar problemas. Que opinaiss? Graciaaa saludos Responder
herumez Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Hola queria comentar que ya hemos probado la valvula y esta funciona bien. Ahora seme viene una duda y es que en el lado derecho de la culata tiene un salida, que la mia la tiene tapada. Queria saber si alguien k tenga un amk podria decirme si va algo en esa parte. Es segun te pones enfrente del motor, parte derecha baja de la culata. Saludo y gracias Responder
herumez Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Hola retomo el tema!! Siempre en continuo cambio, respecto el comentario que puse anteriormente creemos que esa culata es la de un apy y no un amk. Despues el tema del coche parece que va algo mejor, pero sigue com esos lagss. Hoy estube mirando las bobimas con la info que me diste bala en el vagcom y me da valores correctos. Depues estoy miranfo cableado de bobina, ya que tiene todo los clips de los conectores partidos. Es cierto dek tiene algunos cables algo rajados, pero ninguno se tocan, yo e intentado subsanarlos. En finn seguimos con las mismaaass. Saludoss Responder
bala Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Pues si los tienes en mal estado y puedes pilla los cables nuevos y te olvidas al menos de eso jeje te sigue petardeando mucho? Sl2 Enviado desde Iphone 5 Responder
herumez Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Hola bala gracias por contestar lo primero. Pues mira ya no me petardea...solo me hace amagoss de quedarse cojio soplando el turbo sin andar. Le cambie la mariposa del turbo y mejoro solo eso. Saludoss gracias Responder
herumez Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2015 Hola familia solo queria cerrar porfin un problema de este coche que no conseguia reparar. Despues de mucho tiempo econtre a un mecanico que los entiende de verda. Mi gran problema era algunos manguitos en mal estado, valvula pcv, bomba de gasolina y el coche tenia una repro de m**** que solo daba problemas, lo e puesto de casa y fuera. Ahora puedo decir x fin que va de lujo y cerrar este problema. Gracias a todos que contestasteis amis problemas. Saludoss Responder
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