javigom976 Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Hola a todos. Ya son varios casos cercanos los que veo, aparte del mío propio, de cambios de última hora en el precio, reparaciones sorpresa, kilómetros trucados y garantías que no cubren cosas que sí deberían. Me he decidido con amigo a preparar una lista negra y otra blanca de concesionarios y talleres con los comentarios de la gente para publicarlos todos juntos en un solo sitio y enviárselos a las marcas y responsables. Si alguien se anima a ayudar sólo tiene que rellenar el formulario con su opinión personal: http://bit.ly/opinion-concesionarios-y-talleres
Full_24 Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 (editado) Me parece una idea estupenda, así todos conoceremos la experiencia o opinión de cada uno con su concesionario / taller y será bueno para saber a cual acudir o evitar. Proximamente tengo que acudir a uno y os contare experiencias. Saludos. Editado 25 de Mayo del 2014 por Full_24
javigom976 Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Hola Full_24, muchas gracias por tu apoyo a ver si la gente se va animando... Suerte en tu visita!
javigom976 Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Queremos dar las gracias a todas las Comunidades incluida Audi Sport Iberica Club por la cantidad de aportaciones que estamos recibiendo, ya son mas de 450 las que llevamos recopiladas. Espero que sigáis participando y los que todavía no lo habéis hecho os animéis. La Comunidad os necesita.http://bit.ly/opinion-concesionarios-y-talleres
a4quattro Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Mis opiniones dadas de alta. ¿Se puede ir viendo el resultado en algún sitio?.
javigom976 Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Hola a4quattro pues de momento las tenemos de una forma muy casera... pero esperamos que si reunimos unas cuantas alguien nos haga caso y las publique todas juntas. Dentro de un tiempo cuando sepamos algo te envio un correo.
Publicaciones recomendadas