Tyler Durden Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 (editado) Pues resulta que he tenido que cambiar las 4 llantas por segunda vez, y esto ya me hace dudar de por que las originales valen 3 veces mas. 2 han sido por el pequeño golpe que tuve, pero las otras 2 estaban totalmente impecables, pero se han deformado , haciendo que a simple vista se note que no giran bien, a parte de que me tiembla el volante. Le ha pasado a alguien mas? Yo llevo 235 de neumático y quizás tomo las curvas un poco a lo bruto, pero no para que se deformen en 5.000 km , no creis? Por cierto, como no, he aprovechado que cambiaba el frontal para ponerle el de el 3.2 , pero en el paso de rueda lo han enganchado con 2 tornillos, he visto que hay 2 agujeros sin tornillo, por lo que he deducido que mi coche y el 3.2 llevan anclajes diferentes. Esto es asi, o me han hecho una chapucilla? Editado 25 de Febrero del 2005 por Tyler Durden Responder
onlyTT Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Buenos días Tyler Durden que tal?Vaya broma lo de tus llantas, no entiendo como se pueden deformar Creo que ni cogiendo las curvas rápido porque supongo que conduces sobre asfalto y no en caminos rocosos de arena no?Como dice el refran: Lo barato acaba saliendo caro! Suerte con las siguientes llantas compi Saludos! Responder
jeTT Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Hola Tyler!! Un placer verte en las Rondas!!! Te reconoci por los escapes ovalados!!! Creo q hace tiempo puse algo al respecto sobre las llantas replica. Hay q ir con mucho ojo con eso, sobretodo porque el mercado chino nos esta invadiendo con esas replicas baratas y de mala calidad. Vigilad bien, si veis en el dorso de la llanta las insignias de CE, esto no quiere decir q son de la Comunidad Europea, sino q son de China Export. Y se estan vendiendo a casi la mitad de las replicas. Luego ocurre lo q ocurre. Con referencia al frontal V6, si es cierto, ademas de los enganches habituales, lleva uno en cada paso de rueda saludos Responder
megacoupe Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Tengo 2 amigos que montaron replicas y en ambos casos que con golpes nimios se les ha deformado la llanta. (Actualmente ninguno las lleva) Supongo que es logico, una llanta de buena marca en 18" anda por unos 450 euros unidad y por ese precio te dan practicamente las 4 replicas y como dice mi sabio padre nadie da duros por pesetas......................... Un saludo Responder
Caním000 Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 De q marca eran tus réplicas Tyler ? Responder
PabloR6 Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 (editado) Yo esto lo tengo claro desde hace mucho, ni los fabricantes de llantas réplicas regalan nada ni la diferencia de precio está solo en que como no llevan marca.... Ya he visto más de una, y de dos, y de tres llantas de estas deformadas sin haber llevado aparentemente ningún golpe y ya no os quiero ni contar lo que pasa cuando por mala suerte coges una piedra en la carretera (algo frecuente en las carreteras de montaña). Pasa que el neumático ni se entera en la mayoría de las ocasiones y la llanta se rompe. Probad a poner unas llantas réplicas a por ejemplo un Subaru STI o un MItsu Evo y darle un poco de caña. Cuando pareis mirad las llantas..... :clap1: Editado 25 de Febrero del 2005 por PabloR6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.