Allclassics Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Hoy he cambiado el volante de mi A2 del 2003 por uno de tres radios S-Line que compré en el foro. Aparentemente el cambio ha sido sencillo porque además el conector del Airbag encajaba perfectamente y tenía cuatro hilos como el original...la pregunta és, creeis que puedo tener algún problema tipo que salte sólo o algo así por la diferencia de modelo??? El volante que he puesto es del '98. Adjunto fotos: Responder
Allclassics Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Volante de tres radios montado: Responder
Allclassics Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Airbag original: Responder
Allclassics Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Airbag del volante tres radios: Gracias! Responder
hayabusa666 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 No te preocupes, un airbag esta hecho para evitar q salte por simpatía, cuando se produce una reacción del airbag por simpatía, es debido a un fallo de sensor, nunca de bolsa, a no ser que se comuniquen los cables Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Si no te da error ni nada estate tranquilo! Responder
Allclassics Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Gracias! Que os parece el cambio? Ahora lo próximo será posiblemente instalar el Cruise Control, repro, llantas... Me hace gracia que un coche que lleva en casa desde el 2003, ahora le empiece a hacer "upgrades", pero claro, es que antes lo conducía mi mujer y ahora lo llevo yo... Responder
CurroA4 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 La verdad es que el cambio ha sido a mejor. Yo ando con lo mismo, cambio de volante, pero me ha salido un problemilla, una de la veces que lo he desmontado para medir la caña le puse el contacto con el airbag desmontado y tras montarlo todo se me ha quedado la luz del airbag encendida....HELP!!! Alguno me podeis orientar con la solución???? Responder
hayabusa666 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 meter vagcom o similar y borrar. No hay otra ha quedado memorizado la falta de airbag, y sin diagnosis no podras quitarlo. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.