gabi215 Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Hola a todos!, desde que compre el auto es que no me anda el cargador de cds, y en Argentina no encuentro lugar para remplazarlo, a alguno se le ocurre alguna idea para remplazarlo? o hacer algo para tener musica a parte de la radio. Gracias! Responder
javicolodro Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Hola, comprueba la conexion que va desde el caset asta el cargador aver ai te se a soltado, algun cable de masa o etc... En todas maneras yo creo que en argentina habrá mucha variedad de radio cd usb por el que puedas remplazar. Un saludo. Enviado desde mi S5 Responder
Luis.Contreras Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 (editado) A mi no me abría la bandeja para meter los cd's, resultó ser el engranaje y solo lubriqué y me jaló salvo que lo tuyo sea que no le llega energía, prueba viendo los conectores tanto del toca cinta como de la caja de cd's Editado 16 de Julio del 2014 por Luis.Contreras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.