jabicho Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Hola a tod@s, me gustaría que me ayudarais a decidirme por una opción de las muchas que hay en el mercado en esta modalidad, no me interesa el tema de incluir la tv en el paquete, sólo el movil e internet...¿que compañias teneis vosotros actualmente con esta combinación y que tal os va?? saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Yo actualmente soy de orange y tengo la canguro 35. Depende del uso que vayas a dar, a mi actualmente me llegan unos 12mb al adsl a casa, pero por ejemplo mi padre lo tiene y le llegan unos 7, depende de la central que dispongas a la distancia que este. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shairer Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Depende del uso que le vayas a dar al movil y al Internet y la zona que vivas... con mas información se te puede ayudar muchísimo mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Pues nada, hablamos de Orense capital...a ver si algún "vecino" me da su opinión... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Pues nada, hablamos de Orense capital...a ver si algún "vecino" me da su opinión... Lo que te queremos decir, es que si nos das mas datos, sobre el uso que le vas a dar, tanto minutos hablados como importancia de internet, ambas cosas tanto en móvil y fijo, pues la gente te comentara y opinara mas acerca de productos que te podrían interesar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Yo tengo R y contentísimo; eso si, con Tv y conexión a 100Mb. Creo que es como todo, depende de lo que necesites en el móvil y también en la conexión internet. A ver si alguno mas de Ourense se pronuncia y te da un poco mas de luz. Yo pondría la pregunta en el hilo del PRC Ourense termal, porque creo que hay varios compañeros que tiene contratada ese mismo plan (móvil e internet) , a ver lo que te cuentan. :shocked: Suerte. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubio143 Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Movistar Fusión con ADSL fibra de 10mb que va debuti, llamadas ilimitadas y 1GB de datos 60€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aixman Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Pues nada, hablamos de Orense capital...a ver si algún "vecino" me da su opinión... Yo te puedo decir que tengo Movil R, con dos móviles y fibra de 20 megas y después de mirar y mirar en su día me pareció la mejor opción. Saludos vecino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 OK, gracias por las respuestas...saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shairer Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 El tema es... de verdad necesitas fibra óptica por el volumen de descargas? o de lo contrario prefieres linea analógica con su ADSL? esa seria la primera pregunta que deberías responder. La segunda pregunta referente al móvil es : Cuanto llamas y navegas? tienes muchos puntos WIFI en tu móvil para poder estar mas con 3G/4G o con WIFI. a raíz de ahí ya podrás recibir consejos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 La verdad es ue seria para darle poco uso, en general, hablar poco y navegar poco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.