calichi Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Hola buenas tardes. Tengo un problema, necesita las referencias de la amortiguacion S-LINE. Sería para pasar de convencional a esa y mirando en el etka me vuelvo loco. Tengo un A4 avant 3.0 tdi quattro. De finales del 2008. Entre referencias colores de los muelles casi tiro el ordenador. Gracias. Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
blus - a5 Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Es complicao de c*** este tema tio Responder
calichi Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Ya, alguien fino con el.etka o que coincida coche y lo cambiará Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
Tio_Rafiki Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Yo lo deje por imposible....al final montare cuando ahorre el kit bilstein b12 (amortiguador bilstein b8 + muelles eibach pro kit - 30mm) y lo homologare. Lo mas barato que he encontrado ha sido el kit + el proyecto de homologacion por 835€ iva incluido, montaje (121€) e itv aparte (50€). Vamos que por unos 1000€ lo tienes. Un saludo Responder
luismegane Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Tio_Rafiki, interesante ese presupuesto, yo también quiero cambiar suspensión,he estado pensado en cambiar solo los muelles( eibach pro kit 3cm) ,lo q pasa es q no tengo itv hasta 06/2016 pero ya llevo las llantas en 18" y veo al coche como un allroad y cuando me toque ITV en el 2016 pues cambiar amortiguadores y homologar,una pregunta: los muelles me seguirían sirviendo no? aunque lleven 2 años montados,no tengo una conducción deportiva, a ver quien me despeja esa duda,gracias Responder
Tio_Rafiki Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Hola compi si los amortiguadores de serie te valdrían, pero te va a tocar hacer proyecto de homologación al cambiar los muelles y yo ya puestos en faena pagó un poco más y dejo la suspensión fina, date cuenta que los muelles son unos 230€, montarlos entre 120€ y 200€ según dónde, proyecto de homologación unos 190€ y luegos los 55€ de la itv ... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.