DaniRF Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Hola! Os presento a mi blanquito: - Modelo: A3 8P Ambition S-line edition. - Año: 2008 - Entrega: 04-2008 - Motor: 2.0 TDI 140CV (+repro: +33CV y +75Nm de par motor) - Cambio: Manual - KM: 78.000 - Paquete S-line tanto en interior como en exterior. - Modificaciones realizadas: pintura en retrovisores (negro brillante), pintura en llantas (antracita), pintura en pinzas de freno (rojo), pintura en cromado de la parrilla (negro brillante) y repro por David de Bandidos. - Próxima modificacíon (Julio): pintura en techo y en alerón (negro brillante). Espero que os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro compañero! Bonito blanquito Le quedan muy chulas las RS4 en antracita, con el techo y aleron en negro te quedara brutal. Yo en breves tambien voy a pintar retros y pilares de puerta en negro brillo para darle un pequeño cambio. Bueno nos vemos por el foro. A disfrutar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Slineblanco Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Bienvenido compañero muy chulo el coche me recuerda al mio cuando lo compre y me hace ver todo lo que ha cambiado jajaja. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 muy guapo, con echo y extras, segun se ve. Que lo disfrutes y que nosotros lo veamos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicenturri Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Muy chulo este blanquito. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maflay Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Bienvenido!!! Bonito blanquito!!! Un saludo Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Bienvenido! bonito blanquito jejeS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Precioso!! Pero yo no pintaría el techo en negro...en sportback si, pero 3 puertas...ni loco (mi opinion) Saludos y a empezar a gastarse dinero en mods! !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Precioso!! Pero yo no pintaría el techo en negro...en sportback si, pero 3 puertas...ni loco (mi opinion) Saludos y a empezar a gastarse dinero en mods! !! +1 no me gusta el 3p con techo negro en contraste. ni tampoco en el spotback. yo si fuera tu me iria colocando el terreno para unos bixenon y me ahorrari tanto dinero de pintura. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Tremendo blanquitooo !! Debió salir al mismo tiempo de la fábrica jajajaja que la matrícula casi es la misma jejej Un saludo y disfruta de este pedazo foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniRF Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Gracias por los piropos. Lo que me dejo rallado es dos de vosotros que me decis que queda mal el 3p con el techo en negro :S.... alguien tiene un 3p con techo negro que me pueda enseñar una foto? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Slineblanco Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Gracias por los piropos. Lo que me dejo rallado es dos de vosotros que me decis que queda mal el 3p con el techo en negro :S.... alguien tiene un 3p con techo negro que me pueda enseñar una foto? un saludo Yo no comparto esa opinión más que nada porque yo soy el ejemplo que buscas jajaja pásate por mi presentación y lo ves. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 No me baneeis ni lapidéis... Puestos a dar la opinión, voy a dar la mía: No me gustan los coches "payaso"... y por tanto mi opinión es NO a pintar el techo en negro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Muy bonito el coche,comparto lo de meter antes el bixenon que pintar el techo,aunque si a ti te gusta adelante y a disfrutarlo!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniRF Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Gracias por los piropos. Lo que me dejo rallado es dos de vosotros que me decis que queda mal el 3p con el techo en negro :S.... alguien tiene un 3p con techo negro que me pueda enseñar una foto? un saludo Yo no comparto esa opinión más que nada porque yo soy el ejemplo que buscas jajaja pásate por mi presentación y lo ves. Un saludo! Muy chulo tu blanquito y si me gusta el techo negro... me gustaria mas las bixenon antes eso si, pero la diferencia es que las bixenon tendria que comprarlas y es una salsa y el techo en negro me sale gratis. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.