Torvic Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 esta guapo..coincido con javicobos, los pilotos traseros restyling que son mas oscuros..saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2ruedas Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Tienes buen gusto, me gusta el coche y la combinación de colores que llevas ahora mismo. Ojo con cambiar cosas, se empieza con adhesivos y se termina montando rnse...bixenon.. Jajaja Como va lo de la luz de las puertas? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniRF Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Bonitos detalles, muy bonito! lo que le iría bien a tu blanquito seria los pilotos traseros restyling, los mas oscuritos S2 Gracias! me encantan los pilotos traseros restyling oscuros y algún dia los tendré... pero paso a paso y poquito a poco jeje. yo no le cambiaria nada a ese coche de carroceria... bixenon y pilotos restyling. rnse si no lo llevas y puedes, tambien... esteticamente me encanta!! De exterior tengo en mente hacerle 4 cambios: difusor s3, bixenon, pilotos restyling oscuros y frontal s3. Despues en camino viene una mod chorras y gratis que es vinilo amarillo para los antinieblas que me mola como queda y el punto que le da. Y gracias por los piropos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Hacemos una conjunta de bi-xenon haha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniRF Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Tienes buen gusto, me gusta el coche y la combinación de colores que llevas ahora mismo. Ojo con cambiar cosas, se empieza con adhesivos y se termina montando rnse...bixenon.. Jajaja Como va lo de la luz de las puertas? S2 Esto es peor que las drogas, lo se pero ya estoy dentro jajajajja. Lo de la luz de las puertas es una pijotada que me regalo un colega y nada al principio me daba problemas y no funcionaba como debia, pero se lo lleve al colega y me toco no se que historias con el ordenador y listo.... es un detalle el rollo luz en los pies y al abrir las puertas pero eso... pijotadas jeje. Lo que si que me cunde (sobretodo aqui en Galicia) son los espejos termicos que no trae de serie, baratitos y cunden mucho en esta zona jeje. Y por cierto, gracias por los piropos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniRF Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Hacemos una conjunta de bi-xenon haha Estaria bien pero de momento yo no puedo jeje, ademas yo tengo que cambiar el frontal para poder meter el bixenon porque este que tengo al no tener los lavafaros no sirve... asique cuando cambie el frontal después vendrá el bixenon jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Hacemos una conjunta de bi-xenon haha Estaria bien pero de momento yo no puedo jeje, ademas yo tengo que cambiar el frontal para poder meter el bixenon porque este que tengo al no tener los lavafaros no sirve... asique cuando cambie el frontal después vendrá el bixenon jeje no te hace falta en el pre!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniRF Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Según me han dicho para poder meterle bixenon a mi coche tengo que cambiar el frontal por el tema de los lavafaros y ademas porque sino no pasa la ITV el coche.... No se.... de todos modos como el frontal tengo en mente cambiarlo por el s3 algún dia pues tanto monta que monta tanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Según me han dicho para poder meterle bixenon a mi coche tengo que cambiar el frontal por el tema de los lavafaros y ademas porque sino no pasa la ITV el coche.... No se.... de todos modos como el frontal tengo en mente cambiarlo por el s3 algún dia pues tanto monta que monta tanto en el pre, se cortan las tapitas sobre el mismo parachoques. las lleva marcadas por dentro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniRF Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Según me han dicho para poder meterle bixenon a mi coche tengo que cambiar el frontal por el tema de los lavafaros y ademas porque sino no pasa la ITV el coche.... No se.... de todos modos como el frontal tengo en mente cambiarlo por el s3 algún dia pues tanto monta que monta tanto en el pre, se cortan las tapitas sobre el mismo parachoques. las lleva marcadas por dentro!! Ammm.... desconocia eso.... y queda bien? y digo yo, ¿si recortas como haces para que luego funcione? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Según me han dicho para poder meterle bixenon a mi coche tengo que cambiar el frontal por el tema de los lavafaros y ademas porque sino no pasa la ITV el coche.... No se.... de todos modos como el frontal tengo en mente cambiarlo por el s3 algún dia pues tanto monta que monta tanto en el pre, se cortan las tapitas sobre el mismo parachoques. las lleva marcadas por dentro!! Ammm.... desconocia eso.... y queda bien? y digo yo, ¿si recortas como haces para que luego funcione? en el foro creo que alguien lo ha hecho. investiga, en audisport.net fijo que lo ha hecho alguien, son locos. pero es legendario que en los pre vienen los cortornos de las tapitas marcados. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 De exterior tengo en mente hacerle 4 cambios: difusor s3, bixenon, pilotos restyling oscuros y frontal s3. Despues en camino viene una mod chorras y gratis que es vinilo amarillo para los antinieblas que me mola como queda y el punto que le da. Y gracias por los piropos Si quieres ver ejemplos, lo tienes facilísimo jajaja Con techo negro, A3Slineblanco Sin techo negro, el mio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.