4A_gnilyts_idua Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 resuelto el problema.... ya estan montadas y no rozan ni nada.... mañana os dejo una foto y todos los detalles... muchas gracias a todos y un saludo!!!! Despues de todo no pones que era realmente el problema y como lo solucionaste? Puede que a alguien que entre en el futuro le pueda resultar de ayuda si tiene el mismo problema que tu... Al igual que tu has buscado (supongo) por el foro y ver varios temas que hablen de llantas y roces... salu2 cambiar la medida de la cubierta!!!!! luego digo las medidas!!!! un saludo!!! Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 JAjaja, es que tanto misterio.... Ya te dije que 255, a parte de no ser equivalente (casi de seguro con ese perfil), es demasiado ancha... Responder
VIX Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 a ver esas fotillos!! Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 como cuelgo la foto?? alguien lo sabe?? Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 JAjaja, es que tanto misterio.... Ya te dije que 255, a parte de no ser equivalente (casi de seguro con ese perfil), es demasiado ancha... demasiada goma tio!!! chocaba tanto alante como atras! como cuelgo la foto??????? un saludo!! Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 La puedes subir a traves del foro, hay un tutorial por los foros generales, creo. Pero hay que reducirla de tamaño por razones obvias. Si no sabes como, puedes entrar en páginas como http://www.casimages.es/, subir la imagen y poner aquí el código que te da sin más... salu2 Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 haber si podeis verlo aqui!!!!! http://www.casimages.es/i/140529010848867954.jpg.html Responder
4A_gnilyts_idua Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 La puedes subir a traves del foro, hay un tutorial por los foros generales, creo. Pero hay que reducirla de tamaño por razones obvias. Si no sabes como, puedes entrar en páginas como http://www.casimages.es/, subir la imagen y poner aquí el código que te da sin más... salu2 la he subido por donde me has dicho Gonzcid!! haber si le podeis echar el ojo y se ve!!!!! un saludo y muchas gracias!! Responder
javicolodro Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Muy exageradas las veo yo....... Sobre itv si no se pasa de ancho de via puede que te la pase.... Enviado desde mi S5 Responder
israel matute Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Hola nose si te servira ya mi respuesta, hoy e probado 235/40/19 y tampoco me entran me dan los brazos de la dirección, espero kete sirva de ayuda. Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Hola nose si te servira ya mi respuesta, hoy e probado 235/40/19 y tampoco me entran me dan los brazos de la dirección, espero kete sirva de ayuda. Con qué ET y ancho de llanta? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.