Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

 

El DPF se regenera con el motor en marcha, lo que ocurre es que si paras el motor en medio de una regeneracion o cuando esta acaba de concluir la temperatura del sistema de escape es muy alta y para que esta baje se quedan encendidos los ventiladores.

 

efectivamente es asi.

 

saludossss


Publicado

El DPF se regenera con el motor en marcha, lo que ocurre es que si paras el motor en medio de una regeneracion o cuando esta acaba de concluir la temperatura del sistema de escape es muy alta y para que esta baje se quedan encendidos los ventiladores.

Ésta misma explicación me dieron en Audi, es más, incluso me dijeron que si estaba en medio de la regeneración, la seguía haciendo hasta finalizarla, ya que el cortar la regeneración es fatal para el filtro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.