OSABAS Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Buenas a todos Algunos os sonará mi Nick del foro del Golf posiblemente, ahora ese golf lo hemos quitado para poner un a3 sportback. Han sido bastantes cambios, de un coche gris a uno negro, de un diesel a un gasolina... Es un 1.4 tfsi de 122 cv. De momento muy contentos aunque con algunas dudas que ya buscaré resolver por el foro. El usuario del coche va a ser mi padre, yo mientras usaré el suyo que a pesar de tener 6 años solo tiene 80 mil kms. a ver si un dia nos animamos y le echamos unas fotos y lo veis bien! Un saludo Responder
susopampin Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club OSABAS. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que te encuentres bien entre nosotros y que disfrutemos de tu compañía durante muchos años. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra. Responder
NeptuneGT Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro y a disfrutar del coche ! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.