OSABAS Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Buenas Este mismo viernes me han entregado un A3 sportback y no consigo regular los reposacabezas. Solo consigo subirlos y bajarlos pero nada mas. Da la impresión de que van un poco inclinados hacia adelante para mi gusto. A ver si alguien sabe aclarármelo. Muchas gracias! Responder
GMW Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 A mi me pasa lo mismo en mi A4, y no consigo regularlos hacia atrás, solo en altura, supongo que no se podrá. Si alguien sabe como que nos lo diga Gracias Responder
Andes Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 http://consejosconducir.racc.es/es/como-colocar-el-reposacabezas-para-evitar-el-latigazo-cervical Sent from my iPhone 6 using Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Me pasa lo mismo en mi A3 pero solo se pueden regular en altura. Responder
TRUZZZ Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Solo regulan en altura. Responder
GMW Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Un poco malllllllllll, porque coches mas básicos, se regulan en la otra posición Responder
RicardoA3 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Muy raro! No estarán puestos al contrario? Responder
GMW Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Creo que no, porque no se mueven en ninguna dirección, ni para adelante ni para atras Sludos Responder
OSABAS Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Buenas a todos gracias por responder, por si a alguno os queda la duda he hablado con mi comercial de Audi y me ha confirmado que solo son regulables en altura. El mio en concreto es un Attracted, no se si en otro tipo de asientos se podrá o no pero en el mio seguro que no. Muchas gracias a todos! Responder
GMW Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Gracias por la confirmación, me lo figuraba Saludos Responder
Asturmontes Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 (editado) Buenas a todos gracias por responder, por si a alguno os queda la duda he hablado con mi comercial de Audi y me ha confirmado que solo son regulables en altura. El mio en concreto es un Attracted, no se si en otro tipo de asientos se podrá o no pero en el mio seguro que no. Muchas gracias a todos! Con asientos Sline tela-cuero tampoco se puede, solo altura. Pero en mi caso ajustando la inclinacion del respaldo y la altura e inclinacion de la banqueta puedo ir con la cabeza sobre el reposacabezas y eso que no soy de los que conducen "echados" sobre el asiento Editado 28 de Mayo del 2014 por Asturmontes Responder
GMW Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 yo, lo llevo bien tieso, y no me queda demasiado mal, pero seguro que si lo llevas mas inclinado hacia atrás es un poco incomodo. Tanto audi y no se puede regular Responder
zinlizy Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Buenas a todos gracias por responder, por si a alguno os queda la duda he hablado con mi comercial de Audi y me ha confirmado que solo son regulables en altura. El mio en concreto es un Attracted, no se si en otro tipo de asientos se podrá o no pero en el mio seguro que no. Muchas gracias a todos! En el S3 con los asientos de serie, no los S, tampoco, solo en altura. Responder
mares Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Buenas, leyendo el post no me lo queda claro si se pueden sacar los reposacabezas, lo he intentado todo y no he podido, lo que me he fijado es que lo que se mueve es el cabezal sobre la barra, es decir que la barra es fija. Alguien ha conseguido ponerle otro cabezal de otro coche? Gracias!! Responder
TRUZZZ Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Buenas, leyendo el post no me lo queda claro si se pueden sacar los reposacabezas, lo he intentado todo y no he podido, lo que me he fijado es que lo que se mueve es el cabezal sobre la barra, es decir que la barra es fija. Alguien ha conseguido ponerle otro cabezal de otro coche? Gracias!! No estoy muy seguro pero creo que si salen. Tienes que subirlos a tope y pulsar el botón lateral a la vez que continuas tirando de él hacia arriba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.