Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, como dice el enunciado, no me coincide la revisión con el cambio de aceite, me explico, en el mmi dice:

próxima inspección 21500 kms/343 dias

próximo cambio de aceite 13900kms/189 dias

Y la revisión la paso a los 58000 kms en junio del 2013 y ahora tiene 68000 kms, porque puede ser, en esa ultima la hicieron completa

Publicado (editado)

¿Justo después de pasar la revisión marcaba 730 días o 30000 kms? Según las condiciones de utillización se pueden variar los intervalos automáticamente pero me inclino más bien por una mala configuración. Si llevas aceite long life lo que va a misa es 2 años o 30.000 kms, lo que ocurra antes. En caso contrario 1 año o 15000 kms.

Editado por tonys
Publicado

Si, lleva long life, lo que ocurre que cuando llegue a los días que dice el MMI que hay que cambiar, todavía le quedarían mas de seis meses hasta que llegaran los dos años, porque por kilómetros no llegaría a los 30000.

Que pasaría si salta el aviso de cambiar el aceite y no lo haces???

Gracias

:good::good::good:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.